Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Noticia] Blink podria regresar a la escena!!!!
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 20-nov-2008
punker! mexico

Bien Buenon
[Noticia] Blink podria regresar a la escena!!!!

¿Blink 182 podría regresar a escena?

Mark Hoppus, quien fuera el bajista y vocal del conjunto norteamericano Blink 182, ha sugerido que la banda de pop-punk podría reunirse en un futuro no muy lejano, después de que se separaran durante 2005.

A través del sitio pickrset.com, Hoppus ahondó en el tema y en la recuperación que su ex compañero Travis Barker ha tenido tras el accidente aéreo en el que se vio involucrado hace algunos meses: “Tras el temor que se ha generado después de todo lo que ha sucedido últimamente, Tom DeLonge, Travis Barker y yo hemos estado platicando. En primera instancia los acercamientos fueron por medio del teléfono, y hace un par de semanas nos pudimos reunir para intercambiar opiniones durante varias horas. Las conversaciones fueron grandiosas. Pudimos conectarnos una vez más como amigos después de cuatro años en los que no nos hablamos”.
Travis Barker. ©AP
“Obviamente la primera cuestión para mucha gente será, `¿Esto significa una probable reunión de Blink 182?, y la respuesta que les podemos brindar es que hasta ahora no lo sabemos. En realidad no hemos hablado del tema. En este instante lo importante es que los tres hemos restablecido el contacto y que tenemos la entera disposición para dejar que el pasado sea parte del pasado”.

Para finalizar, Hoppus habló respecto a Travis Barker: “Travis es un hermano para mí, y desde el accidente por el que atravesó se ha convertido en uno con el que nunca pude imaginar. Desde un día después de que el avión cayó, cuando lo vi en la unidad de quemaduras en Georgia, así como en el hospital de Los Ángeles y en su casa, su recuperación ha sido algo asombrosa, algo poco menos que increíble. Cada día se puede ver mejoría (…) No sólo es mi hermano, sino también se trata del mejor baterista y músico que he visto en mi vida. El hombre nació para tocar los tambores, y es genial poder verlo de regreso en el estudio y detrás de su instrumento”.

waw
esta es de las mejores noticias que e leido en mi vida
crucemos los dedos y esperemos que este reencuentro se realize
para que la mejor banda del mundo nos vuelv a deleitar con su excelente musica!!!!

Fuente : http://entretenimiento.prodigy.msn.c...entid=12137736
punker! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04570 segundos, con 9 consultas