| OH DEMONIOS POR SUPUESTO QUE GANA Y POR MUCHO KAIBA kaiba: Es cierto que es el mejor duelista depues de yugi (Dahhh,, el hace trampa), el es y seguira siendo un malparido ambicioso y que, el tiene derecho, aplasta a cuanta gente se le plante,,, y como dijeron antesss..... su baraja deberia estar plagada degrandes bestias.... si bine ya tiene la adicion del brillante deberia tener muchas mas Zane: Si bien es cierto que su deck es un malnacido, tambien es cierto que el es un gran jugador, su deck es extremadamente poderoso, pero tiene la debilidad de ser fuerte, depende mucho de sus fuisiones y power bond..... En resumen dirioa que pasa esto.... Kaiba: Invoco a mi dragon brillante,,,, ahora es inmune a tus cartas. 13500 ATK..... Batalla Zane: Activo Waboku Kaiba: colocare una carta boca abajo Zane: Muajajaja.... convoco a mi cyber final dragon usando mi carta Power bond..... 8000 ATK....... y no es todo activo Limiter removal.... 16000 ATK........ BATALLA Kaiba.... Activo el anulador de ataque Zane...... NOhhhhhhh...... End Phase...... Muere Zane
__________________ (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |