| Tengo una duda dudosa...Bueno es ke en esta semana eh tenido fajes con mi Novio, pero en esta ocasion fuimos un poco mas alla de, y comenzamos a jugar, a lo que me refiero es que yo me sente encima de el dejando que con su Miembro me acariciara la vagina, y el me mojo con un poco de semen afuera, es decir solo en los labios vaginales, lo que quiero saber es que si puedo quedar embarazada solo con eso?...
Igual kisiera saber si los condones ke te dan en los hospitales gratis son seguros, o es preferible que compre uno de calidad en la farmacia?...
Una cosa mas...Una amiga mia quedo embarazada hace unas semanas y como no tiene presupuesto para un Aborto leyo en una pagina web que una opcion casera de Abortar era dandose de sentones y tomando pastillas para la gastritis, quisiera saber que es lo que le pudiese ocurrir...
Respuesta Please
║(Ф)║♥♫ Music is Life♫
╚══╝ Black Sabbath
Scorpions
Guns´N Roses
Nirvana
Metallica
Ozzy Osbourne
Kiss
Aerosmith |