Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Peliculas [DVD-Full]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 01-dic-2008
lord_dragon
Sin estado
Cuerda buen aporte pero

hola gracias por el aporte es genial tern peliculas originales en dvd pero hay un problema el archivo 16 dice inaccesible noooooooooooooooooo kamisama me abandono por favor te lo suplico resuelvelo que solo me flata ese archivo para teenr mi primera pelicula anime original y es este clasico porfavor resuelve el problema del archivo 16

lord_dragon agregó un mensaje a los 22 minutos y 40 segundos después...

nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo tambien la parte 4 esta malllllllllll no se puede descargar porfavor arregalo porque me abandono Kaqmisama????????

lord_dragon agregó un mensaje a los 74 minutos y 12 segundos después...

Escrito por lord_dragon
hola gracias por el aporte es genial tern peliculas originales en dvd pero hay un problema el archivo 16 dice inaccesible noooooooooooooooooo kamisama me abandono por favor te lo suplico resuelvelo que solo me flata ese archivo para teenr mi primera pelicula anime original y es este clasico porfavor resuelve el problema del archivo 16

lord_dragon agregó un mensaje a los 22 minutos y 40 segundos después...

nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo tambien la parte 4 esta malllllllllll no se puede descargar porfavor arregalo porque me abandono Kaqmisama????????
porqueeeeeeeeeeeee me pasa esto no funciona tampoco el 18

Última edición por lord_dragon; 01-dic-2008 a las 12:37. Razón: Automerged Doublepost
lord_dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04980 segundos, con 9 consultas