Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [HW]Instalacion de disco interno
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 01-dic-2008
akira-devilman mexico

Getting the bad ending...
[HW]Instalacion de disco interno

saludos

vengo aca a pedir un poco de orientacion, dare toda la informacion que pueda pero si me falta algo por señalar porfavor haganmelo saber

hace un mes escaneaba mi computadora con el norton antivirus y derrepente esta se apago, al volverla a encender me aparecia la pantalla de bienvenida y donde poner mi contraseña, al ponerla cargaba mi configuracion, y derepente la guardaba de nuevo y se "despedia" y apagaba

mi computadora usaba windows xp y ya tenia mas de 8 años de vida asi que compre otra, y esperaba poder instalarle el disco esclavo que tenia en mi computadora anterior. la nueva computadora ues una HP pavilion modelo a6400la con 1035MB de ram y un sistema operativo de 32 bits con windows vista home basic y entrada para un disco duro externo

la abri porfin para introducirle el disco duro interno de mi anterior maquina pero me doy cuenta que los unicos conectores libres que tiene son unos blancos con nombres como "P2, P2, P5" etc.......
al final he puesto el disco duro con el P1 pero mi computadora no aprese reconocerlo y no me aparece por ningun lado

no se si puedan ayudarme a darme informacion o donde podria encontrar una guia mejor para instalar el disco duro, y esque soy muy malo para esto xD. tambien me gustaria saber si es posible instalar el disco principal de mi computadora vieja tambien, pero sin riesgo a que le ocurra algo a mi computadora nueva (asumo que el problema fue un virus que acabo con el sistema operativo)

si me he equivocado en la informacion o etiquetacion del tema pues disculpenme y espero alguien pueda orientarme
akira-devilman no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03808 segundos, con 9 consultas