| Sobre quien soy ????? mmmmmmmmmmmm la reflexion podria ser que soy un joven adicto a estar en el pc aunque sea una hora cada 2 dias o sino me aburro aunque tenga muchos amigos con los que podria salir , soy un hermano mayor segun yo muy buen ejemplo , me he esforzado por tener las calificaciones escolares que tengo que son altisimas , me encanta comer cosas como chocolates o Galletas . Adoro que cocinen para mi n.n aunque soy yo quien casi siempre cocina. Soy de muchos amigos pero muy pocos realmente iremplazables .
Soy casi un otaku pues no me gustan los poster , las chapitas o hacer cosplay sin embargo adoro ver toda clase de anime en especial los de Tematica Yuri o Yaoi . Mi serie favorita no se bien si es Naruto o Bleach (me causa confusion) . En este momento creo estar enamorado de un niño aunque todavia le coqueteo a las niñas y por eso me considero Bisexual .
Creo haber nacido con un objetivo a cumplir y ese es ser una persona que pueda ayudar de alguna manera a los niños violados pues tuve una experiencia desagradable por eso , con ello me entra un odio cuando veo a los pedofilos .
Tengo Panico a las Alturas aunque lo controlo poco a poco . Adoro la adrenalina y el sentir miedo por ello de alguna manera le he sacado provecho a este miedo (aunque siempre con alguien supervisandome ) tirandome en Kanopi u Salto en Bongi .
De mi estado economico es bueno , antes de ayer le regale un celular a mi mejor amiga para su cumpleaños y espero no estar saliendome del tema pero no se como responder fueron las divagaciones que me vinieron a la mente x3
A todo esto niño que hiso el tema , pon tu tambien un post respondiendo tu tema para que users no tan perpicases como yo lo entendamos xD
byE |