| Yo ,Soy un chico de 15 años con unos padres semi-despreocupados
Unos grandes amigos , ya saben , los molesto , ellos molestan , son buenos conmigo , soy bueno con ellos
Aunque podria ser un pokemon y andar "perriando" no lo soy por que me parece que es eticamente incorrecto ,Soy muy tradicionalista y soy heterosexual
Soy bueno en historia y en lenguaje , en matematicas ni hablar ,mejor no les cuento lo mal q me va
Tambien tengo amigas , no tan buenas ,pero amigas otakus
Para entretenerme en algo soy "semi-otaku" veo anime y todo , pero no hago cosplays , si voy a eventos y eso pero nada mas
Ahora Mis principios y valores son inquebrantables y deben ser respetados por los demas
Soy una buena persona , o lo trato de ser , aunque debo reconocer que he ido evolucionando poco a poco y madurando en ciertos aspectos
Tambien soy competitivo , No me canso hasta ser mejor que el que es mejor que yo , claro eso depende del ambito que me interese, es decir , no voy a ponerme a jugar basketball para ser mejor que alguien siendo que no me interesa el basketball
Yo busco solo el bien de mis amigos, y me encanta tomar una posicion de ayudante , por que me gusta sentir que uno es util y que puede ayudar al resto , de la forma que sea , pero aportar en algo
Ahora , hay personas que por mas que los traicionan , No se cansan
Yo En ese caso , no llego a calentarme la cabeza ni emitir odio , solo me limito a "dejar de ser tan servicial" , claro , si le tengo que prestar mi ayuda lo hare de nuevo , pero no la ofrecere antes de tiempo
Última edición por Ultraman Tiga; 02-ene-2009 a las 18:10.
|