Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Quien eres?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-dic-2008
Takerudark irlanda

Status: Emo-feliz~
¿Quién soy yo? Ahm... es una pregunta muy difícil para responder, sobre todo para mi y en estos momentos de la vida porque es exactamente el cruce de mis problemas existenciales de ¿quién soy yo? ¿qué hago aquí? ¿para qué soy bueno? ¿para qué sirvo?, etc.

Podría decirse que soy... ahm... una buena persona. Si, una gran persona que sólo busca el bien común de los demás, que estén bien todos consigo mismo y no le importa su salud ni sus problemas si alguien más tiene. Soy una persona a la que le gusta ayudar muchísimo, por eso mi afición por postear aquí y de ahí que me haya postulado. Conforme pasó el tiempo siento que mis consejos son cada vez más malos, pero es relativo porque todo consejo es bueno dependiendo el caso. Pero si he notado una baja de actividad pues porque yo también tengo problemas y últimamente se intensificaron. Bueno, eso es lo referente a esa parte.

Soy algo neurótico (por así decirlo, no es que tenga neurosis de verdad) o podría llamarlo "bipolaridad" aunque no me lo hayan detectado. Soy una persona muy sensible por lo que tengo siempre muchos cambios de humor. Dígamos que mi índice de sensiblidad es muy alto.

Tengo muchísimos defectos, como preocupación, me estreso por todo, me cierro al mundo cuando creo que tengo la razón, desespero mucho a la gente y demás. Pero creo que uno de mis más grandes virtudes por así decirlo son mis ganas de ayudar, pero tambien mi madurez. Todos me lo dicen "eres muy maduro para tu edad" y no he de negarlo, soy demasiado maduro para mi edad y hasta pareciera que mi edad mental puede llegar a ser hasta de 25 años xD.

Soy una persona que busca... ahm... ¿alcanzar sus sueños? Si, todos podrían decir eso y si es verdad, pero soy una persona que se busca a sí mismo para poder sentirse completo, estar en paz consigo mismo y poder dar todo de sí.

Ah se me olvidaba algo muy importante. Recién me estoy... ahm... "descubriendo" un poco. Al fin he aceptado mi homosexualidad (¿o bisexualidad?) y me ha costado mi trabajo aceptarlo. No tengo mucho, si acaso como medio año o menos creo yo.

Y pues ese soy yo. Soy una persona que ha sido mandada para dar todo su amor (si, por más cursi que suene), sus servicios, ayudar y para buscarme a sí mismo y poder cumplir mis objetivos en la vida que me proponga.

Creo que sería todo, espero haber entendido todo y que mi post esté bien pues me ha costado un poco de trabajo esto. Si me faltó algo lo pongo después.

Saludos!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03555 segundos, con 9 consultas