Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Quien eres?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-dic-2008
Moka costa_rica

Cookie ~

Kawaii Awards 2009 - Mejor Cupido

Me siento identificada con Take [??] xD

Bueh, mi turno
Aunque la verdad me será difícil o_o

Ya que soy...

Una persona muy cambiante, cambio mucho, mi personalidad cambia mucho, hay temporadas en las que soy cute, otras en las que soy una total insensible, otras en las que soy una arrogante, otras en las que soy un amor completo. Así... suelo cambiar mucho de animo y con eso, la forma en que me comporto o_o soy de sentimientos muy cambiantes xD en un momento estoy feliz y al otro odio a toda la humanidad... aunque no me considero bipolar o_o

Pero bueno, me describiré como soy en general y la mayoría del tiempo xD

Soy una muy buena persona, es cierto que aveces he hecho cosas que no son aceptables (como cualquier ser humano) pero siempre procuro ser una buena persona y hacer cosas que ayuden/hagan felices a las personas. Me encanta ser de ayuda <3 razón por la que me gusta el Consultorio -siento que plagio a Take >_> [??]- y además de eso, siempre me ofresco a ayudar a todo el mundo aunque no sea algo sencillo, ayudo mucho donando dinero/cosas/ regalos xD aunque sea un drogradicto o un borracho, uno nunca sabe o_o talvez y sí lo necesite y lo que importa es ayudar, así que igual ayudo~ además de que a mi no me hacía falta el dinero xD bueno... una vez le di a una viejecita pobre y me quedé sin dinero para el bus y tuve que ir a mendigar yo D: [?] y también... me voy a ofrecer de voluntaria en un hospital a ayudar a las personas enfermas~ ese es mi sueño >_< (por más raro que suene)

Soy muy tranquila... bueno no [?] soy muy sensible, me alegro muy facilmente, me divierto muy facilmente, me deprimo muy facilmente, me estreso muy facilmente, me enojo muy facilmente, etc.... pero, nunca me vas a ver perdiendo la calma. Por dentro estoy que grito de la depresión o algo malo pero siempre mantengo la calma, me muestro tranquila y pareciera que no me pasa nada. Claro que aveces me desahogo y digo "ah, estoy estresada, no me siento bien" pero siempre junto con un "pero no es nada que no pueda solucionar =D" y aunque suelo hacer torbellinos en vasos de agua, ni te vas a dar cuenta [?]
Aunque ha habido veces en que sí me pongo muy mal, pero quién me culpa? todos nos ponemos muy mal en algún momento >_>

Me considero de buen corazón, uno frágil xD pero bueno.
Aunque la verdad, soy muy cerrada de sentimientos, no es que no sienta o_o sino que le guardo cariño fácilmente a las personas pero no soy de expresar mis sentimientos, pero creo que es por timidez (que además, soy muy tímida xD) puedo quererte mucho aunque no lo paresca [?]

Y pues soy una persona muy bromista, optimista, alegre que se ríe de todo, dicen que tengo una alegría pegajosah... y otros amigos dicen que soy relajante xD y también soy muy comprensiva, amigable y tolerante.

En fin, soy Moka buena persona en la que puedes encontrar una buena amiga =) o novia o_o quien sabe [??]

Moka.. no lo olvides u_ú -se pone lentes de sol y suena música de acción- [??]

Home and Health Foro
Apoya la creación de un foro
sobre medicina y salud =)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~
Moka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03527 segundos, con 9 consultas