| bueno,me siento incomoda porque mis comentarios son muy cortos ;_; ps.... no conozco mi verdadero propocito,pero me atrevo a decir que me conozco como persona.
Soy prudente,pasiva e impaciente,cuando me sacan el quisio soy otra.pienso en los demas pero tengo un ''autoestima alto'' aveces tengo chispa ego. me gusta mucho la musica dura y lenta,pero que hablen de como me puedo sentir,no que hablen de mierdas con un ritmo horrendo. amo los ritmos,no me creo la enciclopedia musical pero se,no todo ...
amo dibujar,y mis ideologias son grises por asi decirlo,son maqueaveicas y buenas a la vez.
veo las cosas desde otro punto de vista,aveces muchos piensan que soy cruel,habara etc....pero trato de hacerles el bien pero a la vez exigiendo respeto,no me dejo escuchar cuando me cantaletean,odio los egolatras,mamanerdos,fresas,gu isos,uanabis,la cantaleta...soy bi ._. ....que mas digo ?
me gusta la Jculture,es genial....no soy tan cineasta por factores de mesada u_u....pero soy muy observadora.observo la perspectiva de cada objeto y sentimiento y su composicion,hago preguntas bobas pero a la vez complejas(segun yo) como porque hago esto aparte de un beneficio o jodas asi.
__________________ You´ll let me hold your hand
Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥
I wanna hold your hand mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: !
2 mesecitos con ramou
Última edición por Natzuh; 11-dic-2008 a las 19:00.
|