Feliz ja..ja..ja ja ja ja ja ID: 310430 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 17
| Hola!!!!!!!
todas las historias me han encantado..
pero aqui esta la mia, esta algo larga
espero que les guste, es la primera ves que hago un fic ^ ^
P.D: se que con esta historia recibire una que otra amenaza de muerte, si es que no me matan antes...
Iba llegando al parque donde Kai me iba a estar esperando.. Yasmin♥ : ya me agarro la tarde!! Debo apresurarme.. eso me pasa por quedarme
despierta hasta tan tarde.
después de correr tanto llegue al parque muy cansada y con falta de aire… Yasmin♥ : Donde… estará…. Kai…, será…. Que…. ya….se….fue?
Ycuando vi a Kai, todo mis energías regresaron porque Salí corriendo hacia él como Speedy ^ ^ Yasmin♥: Kai *lo abrazo sin dejarlo respirar* no puedo creerlo que emoción ¡!!! Kai: uuggh,, suéltame…O///o Yasmin♥: *lo suelto* lo siento ^///^ Kai: u_u *arreglándose la bufanda* Yasmin♥: es que no estoy acostumbrada a ver mi héroe, el mejor Bey luchador del universo. Kai: u//u *aun arreglándose la bufanda* Yasmin♥: eres tan guapo *O* Kai: u///ó – creo que mejor me voy ¬//¬ Yasmin♥: espera ya no te molestare. Kai: como sea, *pesando: ahora me toco con una loca* Yasmin♥:mm.. Que hacemos ahora? Kai: no se ¬ ¬ … Yasmin♥: porque no vamos a los columpios y tu me empujas ^ ^ Kai: no – ù_ú Yasmin♥: entonces…yo te empujo ^ ^ Kai: * se prende en llamas* no quiero ir a los columpios ò.ó Yasmin♥: de acuerdo ^ ^U … columpios no!... Kai: mm Yasmin♥: porque no vamos a la caja de arena? a los gatos les gusta la arena ^ ^ Kai: ¿?????,, que??????? No lo creo, y además eso que??? No somos gatos!! Yasmin♥:es que a ti te gustan los gatos ^ ^ Kai:mm..además ocupan la arena como baño ¬ ¬ Yasmin♥: O_O es cierto.. Kai: ¬¬ Yasmin♥: ya se ¡ “cómprame un helado” Kai: cómpralo tu ù.ú Yasmin♥: vamos que te cuesta.. Solo uno.. Vamos..Vamos..siiii *le suplico como lo hace quico a doña Florinda* Kai: esta bien solo uno...
*después de que fuimos a compra el helado nos sentamos en el césped,,y aquí hablamos mientras yo comía mi helado ^ ^* Yasmin♥: delicioso .. no quieres un poco? Kai: no Yasmin♥: es un hermoso día! No lo crees? Kai: da lo mismo. Yasmin♥: oye,, y que es lo que mas temes? Kai:a nada ò.ó Yasmin♥: yo siempre le he tenido miedo a la oscuridad Kai: oscuridad??? Eso no es algo que temer!! Yasmin♥: es que me dan miedo los fantasmas ^ ^U Kai: los fantasmas te dan miedo..? ni si quiera existen! Yasmin♥: yo se que existen porque los he visto Kai: si claro ¬¬ Yasmin♥: mmm…como sea,, pero ahora mi mayor miedo es que tu murieras u_u Kai: o_ó ,, que?? yo no moriré …aun u-u Yasmin♥:mm.. eso espero.. Kai: yo creo que tu..*lo interrumpo* Yasmin♥: que delicioso estuvo el helado ^ ^ Kai: ya es tarde mejor me voy.. Yasmin♥:que! si aun falta mucho!! Kai: pero si te iras caminando será mejor que empieces Yasmin♥: dices eso porque vine tarde, pues yo vine tarde porque no podía dormir ayer.. Kai: y eso porque? Yasmin♥: de la emoción de verte ^//^ Kai:ah.. Pero mejor me voy ya..U///U Yasmin♥: Ya se que haremos .. Nos tomamos unas fotos para recordar el dia y luego si quieres te vas ^ ^ Kai: fotos!... no.. Yasmin♥: vamos.. Será divertido….OYE NIÑO!!! *llamo a un niño que estaba pasando por ahí* Niño: (nunca supe su nombre* que pasa señora? Yasmin♥: soy señorita gracias ^ ^U … te doy cinco dolares si nos tomas fotos a mi y a Kai..estas de acuerdo? Niño: si!! * le doy la camara y los cinco dolares*
El niño empezo a tomarnos muchas fotos. Niño: hacen una linda pareja… Kai: ¡no somos pareja! Ò_Ó Yasmin♥: ^///^ Kai no te enojes, solo es un inocente niño…
Después de muchas fotos, decidi que era suficiente XD Yasmin♥: muy bien niño,, Gracias.. *extendí mi mano para pedirle la cámara* Niño:mm *con una extraña mirada*.,,NO * sale corriendo* Yasmin♥: QUE!!! Niño vuelve aquí!!!! * lo persigo* Kai: -__- !
Despues de unas horas por fin alcance al niño “del demonio” y regrese donde estaba Kai Yasmin♥:*caminado* que mala suerte de seguro Kai ya se fue -____-
*pero no! Kai estaba ahí sentado en una banca* Yasmin♥:Kai!! *corro hacia el y lo abrazo asfixiándolo de nuevo*Kai..Kai!! te quedaste!! Kai: sueltame me asfixias! Yasmin♥: lo siento! Es que pensé que ya no ibas a estar! Kai: mi chofer se retraso u-u Yasmin♥: ah! U_u …. PERO logre alcanzar al chico, y recupere mi cámara y mis cinco dolares ^ ^ Kai: y el niño? Yasmin♥: no se ^ ^.. Se lo llevo la ambulancia después de que termine con él ^ ^ Kai: o_O ¡! Que? Yasmin♥: se lo merecía! Kai: lo mataste! Yasmin♥: noo… es que el no me quería dar mi cámara,, se puso difícil,, y de una cosa se paso a otra,, y se le quebró el brazo….”no fue mi culpa” u_u Kai: claro O_OU..ya esta muy oscuro mejor empiezo a caminar… Yasmin♥: siiii......Oscuro.. muy oscuro ...TENGO MIEDO!!! Kai: no le tengas miedo a las oscuridad,, es una tontería! Yasmin♥: no puedo evitarlo,,, me da miedo ¡!!! Kai:¬¬… aaaah *golpea su cara, con su mano* Yasmin♥:lo siento,,pero no puedo ir a casa tengo miedo de moverme… : ( Kai: te acompañare a tu casa.. *pensando: me arrepentiré de esto* Yasmin♥: en serio?... tu eres valiente y fuerte,,”me protegerás de los fantasmas” ^ ^ Kai: como sea.. Vámonos ya ¬¬
*empezamos a caminar* Yasmin♥:Gracias Kai,, por eso eres mi héroe… Kai: mm Yasmin♥: hoy fue un gran día en el parque ,, Gracias por el helado.. Kai: mira un fantasma! Yasmin♥: que? AAAAAAAAAAAAAAHHHH! Donde ¡donde!! Kai: calmate solo era una broma.. ja ja Yasmin♥: muy gracioso >o< ya veras.. casi me provocas un paro cardiaco.. Kai: ja ja Yasmin♥: es la primera ves que te veo riéndote.. Kai: en serio? Ja ja Yasmin♥: no sabia que te gustaban las bromas pesadas..T.T Kai: no! .. es que no pude evitarlo,, pero ya ves, que es una tontería tenerle miedo a algo que no existe! Yasmin♥: talves…pero yo los he visto..u_u Kai: si claro.. Yasmin♥:esta es mi casa, gracias por acompañarme.. ^ ^ Kai: adios.. ja ja Yasmin♥: mm..*entro a mi casa* Kai: ja ja Fantasma: como que no existimos!? Kai:eh? Fantasma: no te burles,, o sufrirás nuestra ira! Kai: ee..no yo… Fantasma: escuchas! Kai: no me burlare,, pero Fantasma: que? Kai: *se prende en llamas* ¡NO SE ATREVAN A MOLESTARME O VERAN! Fantasma: O _ O ¡ Kai: yo no me burlare y ustedes no me molestaran ¡!! Fantasma: sii..Como tu digas *desaparece* Kai: ya es tarde..*se va*
Este fue mi dia con Kai, se que despues de tanto molestarlo, ya no me hablara u-u
no me maten x_X ....
Última edición por Yasmin♥; 14-dic-2008 a las 17:37.
Razón: Automerged Doublepost
|