16-dic-2008
| |
do you feel dark?? ID: 211560 Registrado: noviembre-2007 Hace: (739 dias) Edad: 18
| 1.- mata al que escribio la primera fuente... porque es un/a idiota... me agrado que lo pusieras... xD
2.- la temperatura exterior es de 36 y la interior es de 37 (materia de Iº y IIº medio) es poreso que los testiculos estan fuera... para que los hombres seamos fertiles... lo otro... los movimientos peristalticos WTF! eso es del aparato digestivo xD
a y Freud es uno de los Psicologos mas importantes del siglo XX... pero su teoria del Psicoanalisis, aunque aun sea utilizada, es algo obsoleta... dehecho, uno de sus dicipulos (no recuerdo cual) la modifico... sacando la gran parte de las relaciones sexuales de los temas Psicologicos... asique... que no me vengan a tocar a Freud... y menos a poner palabras en su boca... porque nunca dijo eso... (dijo weas... pero no de ese tamaño xD)
3.- q diablos tienen que ver nis volas con mi cerebro xD ... osea, estan a como 1 metro de distancia... tendria que ser un elefante para succionar tanto aire xD
bueno... enfin... la masturbacion no es mala... pero tampoco es buena si se abusa de ella... despues el placer sexual en pareja es casi nulo... eso es lo unico malo. (tanto en hombres como en mujeres) asique cuidado! xD (no es broma, es en serio)
__________________ aqui les dejo los efectos mas frecuentes que produce el consumo de tabaco: "efectos: adiccion, problemas cardiacos, cancer
a la laringe, cancer a la falringe, cancer al esofago, cancer
a la vejiga, cancer al pancreas, cancer a los riñones, cancer
a la boca (lengua, encias, paladar y mejillas), cancer a la
lengua, cancer pulmonar, cancer linfatico (metastasis asegurada),
aborto espontaneo, bronquitis cronica, entre otros"
beno, como todo el mundo dice, da lo mismo, total, q el 75,8% de los fumadores
contraigan una de estas enfermedades es casi nada, sigan fumando...
total, el cigarro no mata XD |
| |