| hola de nuevo jeje. A ver mucho no entendi osea se me mezclan las cosas mucho no entiendo esto de la menstruacion O.o. Yo lo unico que se es que a ella le vino el dia Miercoles 10 y se le termino ayer martes 16. Y ella me dijo qe supuestament segun como lo decia estaba completamente seguro y decia qe era imposible de que quede embarazada si lo haciamos sin proteccion hoy y acababa adentro osea 1 dia despues y yo le dije qe no porqe no estaba muy seguro osea confiaba en ella pero nose pq por las dudas le dije que no pero jugamos y bueno sin qerer puntee y le llegue a meter la cabeza apenas 2 veces y la saque y dije que no , supongo qe veras como son las tentaciones jeje pero me pude cntrolar supongo qe algun liquido preseminal debe haber quedado yo confio en ella pero nose me quede dudando como nunca lo entendi esto . Y hoy me dijo una cosa qe a ella no le gusta hacerlo con condon porqe dice qe no la siente supuestament y qe si lo hago con condon no llega al orgasmo. Y a eso le pregunte y cn tu ex siempre lo hicist sin condon? y me dijo qe fue mas las veces que lo hizo sin qe con y que cuando lo hacian sin acababa adentro y nunca le paso nada y dice que lo hicieron varias veces asi. Yo supongo que si ella estara segura debe ser asi y que lo tendra calculado eso de calendario que me decis , estimo que con lo de hoy no pasara nada , solo quiero sacarme esta duda de ensima . Ah y lo de las pastillas lo hable con ella... pero me dijo qe una vez tomo y supuestament engordo y que ahi dejo de usarlas y que eran caras las pastillas , pero nose una vez me dijeron qe en los hospitales las daban gratis quien sabe y me dijo que a ella no le daba la cara para ir a un hospital jaja . Bueno disculpa las molestias que no haya entendido muy bien tu post anterior pero gueno jeje ojala me puedas responder este se que es bastante largo pero bueno muchas gracias . Saludos |