Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [A] PC Armada, recomendaciones para ponerle lo mejor del momento.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-dic-2008
Haou_Judai mexico

"Esta es la opcion mas inteligente y logica"
Peacelove [A] PC Armada, recomendaciones para ponerle lo mejor del momento.

Pues en planes para usar mi dinero en algo de provecho, planeaba llevarme a la novia la cine, pero mejor le rento una pelicula y la pongo en mi casa XD, he decidido mandarme a hacer una pc nueva, la mia realmente ya dio de si desde hace un buen rato, pero aun me funciona, pero hago este tema para eso, que le pondrian a una pc armada, su uso sera:

* juegos

* Edicion de imagenes

* Creacion de Videos y AMV´s

* Uso escolar de alta potencia, dado que requiero leer articulos cientificos y escribir o hacer presentaciones en base a los mismos, he deciddio usar el consejo de un amigo, el tiene una pc a la cual le ha puesto dos monitores, el trabaja en diseño, pero como trabaje con su maquina un par de veces me gusto mucho el uso de dos pantallas, asi podia poner en una el articulo en pdf de mi eleccion y en la otra hacer mi presentacion sin tener que estar abriendo y cerrando ventanas.

como ven el uso del dual core, discos duros de alta capacidad, y ah buena capacidad de navegacion en internet. y por supuesto manteniendo el uso de Windows Xp, pero claro con su skin tipo Vista. opinen que recomiendan o que le meterian en el armado de la misma. y claro asi poder hacer un presupuesto.

Age Circumspecte

Última edición por Haou_Judai; 18-dic-2008 a las 21:08.
Haou_Judai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03622 segundos, con 9 consultas