Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Quien eres?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-dic-2008
C a m s bandera_pirata

Sin estado
Quien soy?
Soy Camila; una chica normal, aunque no del monton. Tengo 16 anios, del signo virgo y soy vegetariana.

Me considero una persona complicada: mis humores cambian mucho y rapido; soy algo inestable, me entristesco facilmente, soy independiente y me gusta la soledad en dosis razonable: lo suficiente para respirar mi propio aire.

Busco sentir que soy util y que hago bien en el mundo. Me gusta ayudar a quienes lo necesitan. Me gustan los animales, los amo.

Me gusta cuidar de las personas y seres que quiero. Me gusta cocinar, y por mas extranio que suene, ciertas actividades como hacer la lavanderia, poner la casa en orden y fregar los platos son placenteras mientras sean realizadas en tranquilidad y sin compania de nadie.

Soy vegetariana por que pienso que es incomprensible e inaceptable comer algo de los cual estoy hecha.

En este ultimo mes me he sentido muy feliz, ya que por primera vez, me siento parte de un grupo de amigos. Algo que no me habia sucedido antes.

No veo el momento de empezar a trabajar, ganar mi propio dinero y ayudar a mi madre. Mi mama: La persona que siempre ha estado presente hay para mi, que me alimento, vistio y dio techo. Ella atendio todos mis caprichos. Odio verla estresada y triste por la estupidas deudas.
Quiero ayudarla economicamente y empezar yo a encargarme de mis propias necesidades, liberarla de ese peso en su espalda que he sido por 16 anios. Darle todo lo que ella pida, cualquier antojo o capricho encargarme yo. Por que lo tiene bien merecido.

Todos los dias busco ser una persona mejor.

Me gustan los ninios y las ninias, por lo cual me considero bisexual. El amor no tiene forma definida.

Me gustaria conocer a alguien y enamorarme, se que soy joven y la persona indicada llegara en el momento debido, pero me gustaria saber que es enamorarse de verdad; amar, quiero hacer mi todo de alguien, que me caiga el mundo encima cuando lo bese, que esa persona sea mi necesidad... y, no see... que esa persona me quiera no estaria mal x)

Algun dia espero salir de este paisito e irme a vivir a otro en el cual tenga un futuro mas brillante. Un lugar diferente, donde todo sea nuevo.

Y... no se, todavia queda mucho por decir de mi, pero ya me canse y tengo que sacar a mi perro. Ciao. =)

Página generada en 0,03060 segundos, con 9 consultas