Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Quien eres?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-dic-2008
Alah costa_rica

Tanz mit mir... || Rusia patea!
Soy... ni yo se quien soy, sólo de lo que se me ha hecho ser estoy segura~
Cambio mucho pero algo que si mantengo siempre es que no soy capaz de entender sentimientos o emociones... pongamoslo así... es más fácil para mi entender los sentimientos de alguien si esta persona me hace un dibujo o una pintura a que si me los dice de frente.
Por mucho que lo intente, solo no puedo pensar en alguien más que yo [por eso no me paso mucho por aqui, sólo cuando realmente sé que puedo decir algo que sea útil...]...
Sé que soy quien quiera ser, pero nunca alguien sensible. Soy una persona demasiado objetiva, si se me pregunta sobre X cosa (pongo de ejemplo el Consultorio), lo que voy a decir son puras cosas técnicas... o a poner ejemplos que me hayan pasado a mi, como mucho.
Sé reconocer mis fallas... supongo que será bueno~ Pero básicamente no se distinguir quien soy en realidad, sin influencias de ningun lado... no le voy a echar la culpa al mundo por ser quien soy jamás xD, pero si sé que el hecho de vivir en condiciones donde no me permitían expresarme me ha formado bastante. Soy alguien eternamente inconforme, sabiendo esto he tratado de conformarme con lo que tengo y no esperar más~
Emmm, bueno... a pesar de lo maldita que sueno con esa descripción entera de arriba, me importan mucho mis amigos... en un principio me preocupaba mucho por el "prójimo" en general pero... mi confianza en las personas cayó en un 90% entre mis 15 y 16 años... ni idea del por qué :/

Feed.your.dreams.to.fishes. Lie.about.your.wishes.
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Yo declaro que no posteo ni postearé en temas cuyo título tenga horrores ortográficos.
( 7/11/2009 )
Alah no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04817 segundos, con 9 consultas