Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][oficial][c=red]Curiosidades del sexo(noticias)[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-dic-2008
darksad argentina

ThE-RevelationS-iS-OuR-PatroN-FeaR
Escrito por Bietka 69
bueno mas q una cuiriosidad es un mito, cuando comense a tener relaciones sexuales me creeia lo q mi novio decia y pues una d ellas era q eyacular fuera d mi no me provocaria un embarazo pero

el liquido preeyaculatorio contiene en copa cantidad pero contiene espermas y puede provocar un embarazo asi q no hay escusas para no usarlo si no quieres un bebe

hay constumbres en publos y tribus q si una mujer no sangra no es virgen pues mentira no todas las mujeres tienen imen y otras lo tienen elastico y puede resistir la penetracion y otras lo tienen pequeño y no pasa nada si se es penetrada asi q solo les queda creer en la palabra de su chica de q es virgen.

eso de que el liquido preseminal contiene expermatozoides es complemtanete verdad..si mal no recuerdo algo asi como 50 millones de espermatozoides...y solo en el liquito preseminal! xDDD

y lo del himen..la verdad no crei que fuese verdad..pero ya me habia contado mi ex que habia mujeres a las que no se les rompia despues de la relacion sexual ...aunque me costo crreerlo xDD
pero le hce caso por que ella es mujer y supongo quesabra mas que yo de eso...

a todo esto mi mejor amiga acaba de quedar embrarazada..no tiene nada que ver pero me pone mal..cuidence y no sean estupidos el prese/condon no mata a nadie solo ayuda!!!

y aporto algo aberrante ya de paso....en africa a las mujeres se les corta la bulba....por que se cree poco estetito...esto es actual..y mucha gente esta repudiandolo para tratar de hacer algo encontra..muchas mujeres mueren por esto...ya que obviamente en africa no lo van a hacer en un instituto,hospital o lo que sea...
lo peor..es que poca gente esta enterada de este tema......
pasen la voz por favor u.u

Última edición por darksad; 22-dic-2008 a las 01:28.
darksad no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03242 segundos, con 9 consultas