23-dic-2008
| |
Looking for your Rose... ID: 309990 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| mmm bastante filosofico el tema xD... bueno veamosh...
Viendolo desde afuera, soy un chico de 17 años, ke le encanta el anime
el Visual kei ,cocinar,el ddr o videojuegos en general, estar con mis amigos; bastante timido a la
hora de conocer a alguien, una vez conocido hago lo que sea con tal de mantener su amistad.
Me aferro rapidamente a la gente y confio plenamente en quienes conosca.
No sere el mejor de los estudiantes, simplemente un estudiante promedio, que busca
ser asistente social y poder ayudar a quienes tengan problemas de cualquier clase.Me gusta
meterme y ayudar a la gente en sus problemas aunke se que son asuntos ajenos. En lo ke el
mor se refiere, vengo saliendo de una relacion (homosexual) ke no salio muy buena, pero de
todos modos mantengo las esperanzas de que encontrare a alguien; aunke por ahora no se;
me encuentro algo enredado pensando en 2 chicos distintos sin saber que hacer ya que me
gustan ambos...Soy una persona que le agrada y aprecia todo tipo de personas a escepcion
de los pesimistas que se rinden sin intentarlo .No tengo miedos DEFINIDOS aun, aunke soy
muy nervioso de por si.Muchas veces relaciono todo con el sexo (si se, perversiones >.>)
Soy bastante conformista con lo que me toca y muy neutral a la hora de resolver algo.
gueno supongo que eso es todo
Saludos~
Última edición por xHikarux; 23-dic-2008 a las 11:25.
|
| |