| Soy una persona demasiado komplikada, puedo estar rodeado de mucha gente pero aun asi estar solo, tengo muchos conocidos, varios cuates y muy pokos amigos verdaderos.. es muy dificil ke alguien se gane x completo mi confianza y cariño.. me llebo bien kon todos y eso provoka generalmente hacerme popular, kosa ke no es tan agradable komo muchos podrian pensar.. respeto las ideas de los demas y aprendo mas escuchando ke diciendo..me gusta tratar de entender las motivaciones de las personas y comprender x ke hacen tanta soketeria, me enkanta sicoanalizar a las personas, saber ke pasa x sus kabeciitas enfermisas..no siento el mas minimo respeto x las figuras de autoridad, no me interesa si es un gobernador, un maestro o un superior.. para mi no signfica nada y.. eso kiere decir ke muy pokos logran ganarse mi respeto, ironikamente siempre soy mediador entre las personas..lo mas importante para mi es el bienestar de mis seres keridos no importa si para eso tengo ke vender mi alma al mismo lucifer, rekonozko ke soy muy materialista...pero tambien trado de guiarme x lo ke es correcto, soy un chiko muy enfermiso. asi ke la mayor parte de mi vida e estado en hospitales, pasando x neurologia, ortopedia, angiologia, cirugia general,sikiatria ( XD )urologia, y toodoo lo demas..no tengo miedo a morir pero si a hacerlo solo..cuando me fijo una meta no importa cuanto me tome siempre lo logro.. soy obsesivo, romantico, cursi, agresivo, sociable, malhumorado aveces.. otras demasiado meloso.. creo en eso de ke la verdadera belleza es la de adentro, prefiero una persona normal pero autentika y maravillosa a una ke sea un modelo de revista y un asko komo ser humano.. si me enamoro trato de dar lo mejor de mi aunke no siempre lo sienta asi la otra persona..puedo ser la persona mas cruel de este mundo o la mas piadosa.. siempre estoy dispuesto a escuchar a los demas y hasta a soportar reclamos ke no me corresponden.. soy paciente en extremo..pero si logran ke esa paciencia akabe los responsables pagaran kon sus vidas.. perdono, pero JAMAS olvido... soy capaz de enterder las situaciones mas complejas en cuanto a humanidades, ciencias sociales, biologia, sicologia, desde niño me katalogaron komo "prodigio" en el arte. amo leer y devorar konocimientos por ke ellos te dan poder sobre los demas.. pero al mismo tiempo soy incapaz de resolver el problema mas sencillo de matematikas..disfruto mas estando kon una familia de kampesinos ke me regale una tortilla, pero kon sinceridad y cariño a estar en una cena de gala kon gente adinerada e hipocrita..siempre tengo ese komentario sarkastiko ke hara reir a medio mundo y rabiar a los maestros o superiores..sii ke puedo decir, no es mi culpa ke sean victimas faciles..
y por ultimo y komo dice sasuke uchiha..sorry girls Im gay..
los dejo.. las flamas de mi baston parecen extinguirse
Última edición por Lovely-Kat; 26-dic-2008 a las 14:31.
|