| Buena pregunta quien soy:
Soy un sujeto despreocupado la mayoria de las veces(otras soy un poco neurotico si las cosas no me salen bien) me considero alguien explosivo cuando me insultan pero lo e controlado y he aprendido a ser mas educado, ademas soy un mestizo osea medio otaku xD, me considero algo alocado siempre y cuando este con mis amigos de confianza, porque si no es asi soy muy callado y reservado, mi promedio es bueno y siempre trato de mejorar para ser el mejor de mi salon, me encanta la pc, los video juegos, el anime y el chocolate, soy muy dulcero me encantan los dulces(?), tambien me encanta dormir, soy un sujeto pacifista, odio pelear y solo como 2 veces he estado en necesidad de defenderme dado que evado cualquier problema, me encanta estar alegre y cuando mis amigos cercanos se entristecen yo tambien, tambien me gusta alegrar a la gente y ser gracioso dado que ese es mi tipo ser, soy un sujeto casi nada romantico o.o, ando solo en terminos de noviazgo dado que en este momento eso me detendria de lograr mis metas, la mayoria de los de mi salon me ven como alguien raro y diferente ya sea porque tengo la mayoria de las veces un conocimiento superior(aunque no lo alardeo) o porque soy un chico de pensamiento profundo a diferencia de ellos, soy muy bueno en matematica, fisica, biologia y quimica(donde se usen numeros o palabras dificiles xD) a la mayoria de las chicas les caigomal porque como dije mi manera de pensar las cosas es diferente y mas compleja, tengo varias amistades que trato de mantener dia a dia, soy un chico que le gusta perdonar a las personas aunque a veces no lo desee, soy del tipo sensible y caballeroso, amo a los animales aunque no soy vegetariano(siempre digo que como las vacas dañan la capa de ozono yo las como en hamburguesas como venganza muaahaha), soy muy imparcial cuando se trata de resolver problemas y tengo un gran sentido de justicia, soy un gran analitico para las situaciones pero a veces no entiendo ni lo mas simple, mucha gente me dice que debo cambiar o madurar( pero siempre digo que prefiero ser odiado por quien soy a que me quieran por alguien que no soy... |