| ¿Quién soy? mm.
Mi nombre es José Manuel, tengo 21 años de edad y estudio actualmente psicología. Estoy por entrar a quinto semestre el próximo año. Me considero una persona soñadora, aunque tambén un poco realista. Suelo usar mucho sarcasmo y humor negro, sutiles, y por lo tanto muy pocos lo entienden. Soy muy tímido, aunque eso no me priva de tener gente a la que quiero y que también me quiere. También puedo considerarme una persona generosa y muy espiritual, y no me importa mucho lo material sino los sentimientos de las personas.
Suelo ser muy obsesivo, y esa actitud me carga mucho a lo absoluto. Todo bien, o todo mal. Confieso que es un problema que estoy comenzando a tratar, empezar a ver las cosas como son y no como "totalmente" buenas o "totalmente" malas. Acostumbro deprimirme constantemente, y por eso ya no lo tomo mucho en cuenta y tratar de salir adelante y ver lo bueno de cada día.
¿Cuál es mi sueño? Ser el mejor psicólogo del mundo. O, si se puede, ser el mejor psicoanalista del mundo. Escribir libros, ser famoso por mi obra y no por hacer caso a los demás. Odio mantener posturas sociales si no me nace hacerlas.
Saludos!
__________________ Marimite Free DZ LOL!! IN/ RAINBOWS |