Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Quien eres?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 26-dic-2008
Thomas mexico

Kim Chords
¿Quién soy? mm.

Mi nombre es José Manuel, tengo 21 años de edad y estudio actualmente psicología. Estoy por entrar a quinto semestre el próximo año. Me considero una persona soñadora, aunque tambén un poco realista. Suelo usar mucho sarcasmo y humor negro, sutiles, y por lo tanto muy pocos lo entienden. Soy muy tímido, aunque eso no me priva de tener gente a la que quiero y que también me quiere. También puedo considerarme una persona generosa y muy espiritual, y no me importa mucho lo material sino los sentimientos de las personas.

Suelo ser muy obsesivo, y esa actitud me carga mucho a lo absoluto. Todo bien, o todo mal. Confieso que es un problema que estoy comenzando a tratar, empezar a ver las cosas como son y no como "totalmente" buenas o "totalmente" malas. Acostumbro deprimirme constantemente, y por eso ya no lo tomo mucho en cuenta y tratar de salir adelante y ver lo bueno de cada día.

¿Cuál es mi sueño? Ser el mejor psicólogo del mundo. O, si se puede, ser el mejor psicoanalista del mundo. Escribir libros, ser famoso por mi obra y no por hacer caso a los demás. Odio mantener posturas sociales si no me nace hacerlas.

Saludos!

Escrito por http://expatriada.wordpress.com/2009/01/23/con-p-de-psicologia/
Hoy voy a explicar porqué me cabreo cuando alguien escribe psicología sin la p, y porqué me niego a aceptar que el DRAE comulgue con ruedas de molino y acoja entre sus páginas “sicología”.

Psicología es con P, por mucho que por ahí se empeñen en otras cosas. Todo tiene su porqué. Psicología significa “ciencia” que estudia la “mente”. Psico + Logía. Sin embargo, Sicología es “ciencia” que estudia los “higos”, puesto que sico es la raíz culta en latín de higo.

Yo no estudio higos. No sé nada de los higos y no quiero saber nada de higos. De hecho, ni siquiera me los como, y me da igual que sean higos chumbos o no. Más bien estoy hasta el higo de tanta modernización del castellano y tantas pamplinas. Un poquito de respeto hacia los psicólogos del mundo, que aunque sea de higos a brevas, también hacemos el bien!

LOL!!

IN/ RAINBOWS
Thomas no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,02699 segundos, con 9 consultas