02-ene-2009
| |
Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2 Bueno aqui regreso con la segunda parte ^.^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO DEL PROYECTO: (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
REGLAS:
a) No flood ni spam
b) Evitar discuciones entre los miembros arreglar asuntos personales por mensaje privado
c) El post debe contener minimo 5 renglones.
d) para ingresar al proyecto tienes que llenar la ficha de ingreso.
e) Responder al fic al menos 3 o 4 veces a la semana
f) Comprometerse a Terminar el fic
g) Cada post debe contener al menos 8 reglones
h) Avisar por MP si se van a ausentar el tiempo que sea
TEMÁTICA MANEJADA: Ocurre entre 6 y 8 meses despues de lo sucedido en la primer parte de la historia, esta vez sucede en Europa donde Drake trabaja en las sombras para buscar la manera de destruir a Umbrella, donde se encuentra con Claire quien le ayuda en su trabajo, ella le cuenta lo que sabe del resto, pero Drake le dijo que no dijera que el habia sobrevivido, pero para su sorpresa Wesker esta de nuevo detras de todo y tambien que de alguna manera los miembros sobrevivientes del accidente hace meses se vuelven a encontrar y tratan de destruir Umbrella.
FICHA DE INGRESO DE LOS INTEGRANTES:
Nombre:
Armas:
Aparicia:
Historia: Como acabo implicado en el acciednete(Para los que estaban en el anterior com volvieron a meterse en la historia)
Caracter:
Dato extra:
Bueno aqui dejo mi ficha XD Ficha
Nombre: Drake
Ocupacion: S.T.A.R.S
Armas: Punisher, red 9(arma secundaria)
Aparicia:
(Tiene pequeñas quemaduras en la parte derecha de la cara)
Historia: Luego de ser rescatado por Leon del laboratorio de umbrella decidio eliminar a este por si solo, Leon le dio algo de ayuda y viajo a Francia donde estaria Claire como su contacto y le iba a ayudar a averiguar informacion para poder destruir umbrella, se olvido de todo su pasado, haciendose una persona solitaria, pero no pudo olvidar a una persona, cree que quizas ese es su motivo para hacerlo
Caracter: Frio, se volvio poco sociable, claculador, callado
Dato extra: Las quemaduras en su cara y usa un traje negro de cuero, tipo wesker Bueno...unanse!!!!!!!!!! XD, los viejos y nuevos integrantes
"moderado: bouken rider"
si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam
el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Última edición por Dr. Drake Chacal; 02-ene-2009 a las 21:19.
|
| |