02-ene-2009
| |
pensando en alguien ID: 114937 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
| Buelbo con mis andadas y aqui dejo mi ficha
Nombre: Neurian Zion
Ocupacion: imvestigador (aora experimento) de Umbrella
Armas: dos Magnums Revolver
] (en la explocion perdio su cuchillo de combate)
Aparicia:
Historia: tras el insidente ocurrido, el se ingecto el N-Virus para poder combatir contra Dean, y poder capturar a Ylenia pero despues de tantos problemas a el y a Wesker no le quedo mas remedio que destruir los laboratorios de Umbrella pero su plan no acabo ai, planearon ir a los laboratorios de Umbrella de Fransia donde esta la base principal de Morpheus Duvall, el cual posee un egemplar del TG-Virusel cual lograra el resurgimiento de Umbrella, pero las cosas no acaban para ellos 2
Caracter:es una persona muy sarcastica, sumamente inteligente, y muy frio en el caracter
Dato extra: es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, y en el uso de las arma principal mente sus magnums, puede sacar 2 brazos de su espalda por medio del N-Virus, lo llama la fase pura del virus, su ropa es muy paresida a la de Wesker (solo que no es de cuero) y es de color blanca y la camisa del pecho de color gris
Bueno y por si acaso aqui dejo tambien el perfil de Wesker:
Nombre: Albert Wesker
Ocupacion: Imbestigador y recolector (tambien experimento) de Umbrella
Armas: esta TMP
Apariencia:
Historia: despues de la destruccion de los laboratorios de Umbrella, el junto con Neurian planean su resureccion (cosa que ya es muy dificil, pero no impocible) por lo cual van a Francia por el TG-Virus, pero algo que Neurian no sabia era que Weskert va ai tambien para matar por fin a Spencer y el ser el jefe de Umbrella
Caracter: es totalmente desinteresado, se burla de las personas que son inferiores a el y es alguien con el que no se puede tener bromas, pero cuando se fia en un objetibo lo cumple aunque deva de sacrificar vidas
Dato extra: el Vierus le da mayo fuersa y velosidad de la normal, el sige yendo tras Ylenia, para terminar lo que empeso esta ves esta mas confiado ya que Drake "ya no esta en su camino"
__________________ NO existen las casualidades solo lo inevitable Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html
98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...
La verdad de la musica en el Spoiler XD:
Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega XD
Última edición por Frozenzion; 02-ene-2009 a las 23:30.
|
| |