Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-ene-2009
生活 honduras

Muy Feliz XD
bueno me agradan mucho los survivor horror desde ase mucho y soy un gran seguidor de resident evil
me queria unir a la primera parte pero ya no abia espasio y ase mucho que no me conecto por las fiestas
pero aqui bengo para unirme mi ficha

Nombre: Xavier Crow
Ocupacion: Medico retirado
Armas: Colt Phyton
y una Steyr TMP 9mm

Aparicia:

Historia: en un principio el fue medico de racoon city, el hospital en el que trabajaba era uno de los mayores consumidores de farmacos de Umbrella, despues de enterarse lo que dichos famacos causaban en el cuerpo de las personas decidio abandonar Racoon y no solo eso borrar todo rastro de su existencia en ese lugar, asta que llego a francia donde por casualidad del destino encontro de nuevo Umbrella pero para ser poco se encontro en grandes aprietos ya que uno de los trabajadores, el que le dijo lo que causaban los farmacos lo reconocio, no sabia si temer o alegrarse, pasan los dias y se entera de la muerte de su "amigo" desde ese entoses teme su vida, consiguiendo asi un armamento para defensa propia, pasaron 2 dias y pasa lo que pondre en el fic
Caracter: es una persona muy amigable, no le gusta aserle daño a nadie, hasta que conosio Umbrella, que ya tubo que dejar atras eso de no aser daño por los insidente
Dato extra: siempre tiene remordimientos por aber "ayudado en sierta forma a la infeccion de racoon city y no es de los mejores disparadores del mundo
生活 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04745 segundos, con 9 consultas