Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-ene-2009
Misao Siao argentina

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Escrito por eva-00-rei
Bueno, primero que nada, les digo mi caso, mi novia y yo todavia somos virgenes, pero el asunto es el siguiente y todo debido a mi comveniencia:
1-quiero saber si hay algun modo de que despues de quedar una chica embarazada se pueda abortar sin que se presente un daño fisico permanente
2-una duda que tenia era la siguiente, que sabes me han dicho que usar condon reduce la sensivilidad, asi que estoy indesiso, por la razon de que no quiero ser padre todavia!! XD

y, buno, al tener otra duda ya se a quienes acudir, y me parece muy buena idea el que hallan creado este pequeño espacio para uno educarse antes de meter la pata!!! grax señores!!!
Bueno, te doy mi opinion, sobre la segunda duda, ya que la primera es algo que no lo habia pensado, y tambien me da curiosdad o.o
La verdad es que hay quienes dicen que hacerlo sin condon es mucho mejor que usando uno, porque las sensaciones son mayores, y se disfruta más. Y que con condón la sensibilidad es mucho menor. Pero tambien conozco gente que dice que el condon no quit sensibilidad, pero querido eva-000-rei, yo, te recomiendo que lo uses. Si disfrutas mas, o menos con eso, es otra historia, pero bien dijiste que no quieres ser padre aún. Y el preservativo es una barrera segura contra el embarazo y la transimicion de enfermedades como el SIDA.
Asi que cuidate n.n

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║