| Escrito por eva-00-rei | Bueno, primero que nada, les digo mi caso, mi novia y yo todavia somos virgenes, pero el asunto es el siguiente y todo debido a mi comveniencia:
1-quiero saber si hay algun modo de que despues de quedar una chica embarazada se pueda abortar sin que se presente un daño fisico permanente | |
|
fisicamente si lo hay, si el legrado no se hace con cuidado, y daña el utero, puede haber un fuerte sangrado, que puede conducir a la muerte, eso si no se practica bien, así como tmb puede haber una daño en la matriz, ocacionando que no sea tan resistente si se quiere embarazar de nuevo la mujer, es muy peligroso el aborto, aunque lo haga un profesional.
Tmb hay un daño mental, no solo fisico, si no mental aunque la mujer lo niege, siempre va a ver un daño psicologico, como arrepentimiento
2-una duda que tenia era la siguiente, que sabes me han dicho que usar condon reduce la sensivilidad, asi que estoy indesiso, por la razon de que no quiero ser padre todavia!! XD | |
|
no quieres usar condon? bueno hay un segundo metodo para tu novia y es que vayan al ginecologo y les recete un metodo anticonceptivo, asi no hay embarazos, si NO quieren usar el condon.
Pero quieres un 90% de efectividad usen el condon xD