Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-ene-2009
Dr. Drake Chacal nicaragua

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
OK.........aqui vine....veo que se unieron muchas personas O_O, bueno ya que somos muchos dare la ultima regla, la persona que no postee en 1 semana su personaje se dara por muerto a menos que me manden un MP diciendo que van a faltar ese tiempo y den alguna razon.......bueno aqui va mi intro y los demas pueden comenzar........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Aeropuerto de francia llega un vuelo de E.E.U.U a las 6 de la tarde, un joven baja de ese vuelo con una sola cosa en mente y era destruir umbrella, al estar en la terminal una chica lo llama y este se acerca........

Claire: Vaya....al fin llegas
Drake: Si.......tuvo un retraso el vuelo, siento la demora
Claire: Vaya.....es cierto lo que dijo leon
Drake: El que?
Claire: Tus quemaduras no son tan graves
Drake: Jeje.....quizas, pero a lo que vine...tienes la informacion?
Claire: Algo..........el resto lo conseguire despues, tengo un contacto que trabaja en eso, cuando lo tenga estara en mis manos
Drake: Bien........que sabes de los chicos?
Claire: Pues no se mucho, solo que algunos se dividieron y otros ahora van junto
Drake: De que hablas?
Claire: Ylenia viaja con R.P.D. y junto a Dean
Drake: Diablos........crei que dejaria todo y buscaria como tener una vida normal
Claire: Ella no se recupero de tu supuesta muerte
Drake: Si ella sabe que estoy vivo me buscaria y la pondria en peligro, mejor si sabe que estoy muerto
Claire: Vaya.......a veces no se que piensas
Drake: Destruir Umbrella
Claire: Claro.....simple-dijo sarcasticamente-
Drake: Je
Claire: Vamos.......te llevare a mi departamento, ai podras quedarte algunos dias mientras buscas uno tu
Drake: Claro........tratare de no incomodarte mucho
Claire: Creo que no lo haras-dijo sonriendo-

Los 2 salen del aeropuerto y llegan a una de las calles que no son muy populosas donde vivia Claire, ambos entran al departamente y Claire le muestra su ahbitacion a Drake........

Claire: Bien....aqui puedes descansar
Drake: Gracias

Drake saca de las maletas unas cajas donde saca sus armas, Claire lo observa mientras este las armaba........

Claire: Veo que quieres comenzar rapidamente eh?
Drake: Esntre mas rapido comienze mas rapido terminare
Claire: Claro.........pues servirte lo que quieras, tengo que salir, sientete en tu casa
Drake: Gracias

Claire sale dejando a Drake ahi, este toma un movil y llama a Leon.............

Leon: Drake?
Drake: Si........ya estoy en francia, contacte a Claire y estoy en su departamento
Leon: Que te parece francia?
Drake: No me interesa eso
Leon: Relajate un poco.........ya tendras tiempo para destruir a umbrella
Drake: Bueno llame para reportarme
Leon: Bien....ahora deja que Claire haga su trabajo de investigacion para que tu puedas moverte luego
Drake: Bien

Ya habia anochecido eran alrededor de las 9 de la noche, Claire ya habia llegado, estaba con algunas personas en la sala, Drake no salio de su habitacion para no molestarlos y se quedo observando por la ventana las calles donde algunas personas y vehiculos pasaban........

Drake: Bien........muy pronto comenzare mi guerra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cualquier duda manden MP ya comienzen a escribir.........por cierto "shi-ra" no creo que hagas mucho con una espada tampoco queremos superheroes, no importa que te copies de otros juegos, pero que se adapten bien al tipo de historia

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma

Última edición por Dr. Drake Chacal; 05-ene-2009 a las 15:13.
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05367 segundos, con 9 consultas