| ya tenia ganas de empesar de nuevo llego la hora:
______________________________ __________
Wesker y Neurian se dirigieron a Francia no se detubieron ante nada hasta llegar a Umbrella inc. de Francia, los dos se quedaron observando unos 5 segundos y entraron, caminaron pasaron asta llegar a la resepcion, donde estaba una señorita
señorita: en que puedo servirles?
Wesker: venimos de Umbrella de Umbrella inc. de Estados unido, solo digale a Spencer que estamos aqui Wesker y Neurian el nos espera
Señorita: lo lamento el señor Spencer no esta de momento aqui
Neurian: (maldita sea) a que hora regresara
señorita: no estamos seguros
Wesker: esta bien, Neurian, vamonos
Neurian: claro
los dos salieron de las instalaciones de Umbrella, ya en los jardines y regresando al automovil
Wesker: Spencer se a ido
Neurian: no creeras que aya escapado? o si?
Wesker: no lo creo Spencer no uye, dice que es de cobardes
Neurian: entonses?
Wesker: devemos de esperar
Neurian: pero por mientras deveriamos de ir a los laboratorios no crees la muestra del TG-Virus nos espera
Wesker de paso devemos de hablar con Morpheus
Neurian: para que hablar con Duvall
Wesker: recuerda que es el responsable de la creacion de ese virus, ya que estamos en francia no devemos de perder la oportunidad de tener mas datos no crees?
Neurian: cierto, oye e oido que vienen un escuadron de S.T.A.R.S y de R.P.D para aca crees que sean de preocuparse
Wesker: no lo creeo pero por si acaso (llagan al auto, los dos se suben, pero Wesker saca un comunicador).................. .....
Neurian: que ases Wesker?
Wesker. espera y veras......................... (se conecta) reporte de estado
chica: por aora todo esta calmado, señor (no se ve la imagen de la chica todo esta muy oscuro del otro lado del comunica)
Wesker: te tengo otra micion
Chica: cual?
Wesker: Francia, vienen equipos de S.T.A.R.S y de R.P.D, investigalos te llamo despues para pedir informe
chica: esta bien
Neurian: quien era ella?
Wesker: una de las mejores en su campo
los dos se dirijen asia los laboratorios de Umbrella, para investigar el allasgo del TG-Virus, mientras en Estados Unidos una chica empiesa a aser unas maletas y dirijiendose al aeropuerto
La verdad de la musica en el Spoiler XD:
Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega XD
Última edición por Frozenzion; 05-ene-2009 a las 15:50.
|