creo que estan pasando por alto... el misterioso sharingan.... con esto... se acabo... lo usa... lo mete en una ilucion y ya... no solo eso... ciclops no es invulnerable.. o si? con algo de velocidad y engaño ninja... le entierra un kunai... y eso causaria mucho daño.... si lograra... sujetar con sus hilos especiales... invicibls... y despues le lansa un chidori... atraviesa a cilops... en dada situacion ciclops podria lansar un rayo... para para eso no tiene que presionar un boton de sus lentes?? para entonses el sujeto estara amarrado.... no se mucho de la fuersa de ciclops... asta donde se... es comun y corriente... pero si yegara a romper los hilos.. hay varias formas en que kedaria inmovilisado... como con lo perros que salen de la tierra.. no hay muchas posibilidades de que eskive eso... despues de eso.. se lo cargan con un chidori...no solamente asi lo podria matar... kakashi tiene un taijustu muy poderoso... y sabe muy bien donde golpear ara matar... siendo un jouning... pasado miembro de ambu... si nada de lo qe e dich los convence de que kakashi hace mierda a ciclops... el ninja del sharingan tiene una tecnica especial... no recuerdo cual es el nombre... pero es un agujero negro... con el cual.. podria absorver a ciclps y hacerlo polvo.... o simplemente una de las partes del cuerpo.. como la cabesa.. porkee creo que la capacidad de hollo negro de kakashi no es muy grande creo... dados los anteriores echos....
KAKASHI GANA.... 
edit: me falto que al primer atake... si fuera... ciclops el primero... hay dos cosas... una seria que kakashi ya tiene el sharingan puesto... y ve muy bien lo que hace ciclops... y lo eskiva facil....segunda cosa.. que es lo mas facil y proble... tecnica.. de remplazo... pone en su lugar un tronco.. o cualkier mierda del campo de batalla....
simple mente... para el seria como peliar contra un gening.... que nadamas sabe pegar... y una tecnica...no letal... y eskibable...
saludos
Última edición por vengador sky; 07-ene-2009 a las 20:31.
|