Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-ene-2009
Merrick mexico

La Reina Sin Nombre
Escrito por ~TeNsHii~
pues los condones si quitan un poco la sensibilidad sin embargo esto ayuda a que en ocasiones el acto dure mas tiempo, asi que si es tu primera vez lo puedes hasta disfrutar mas ;D
Y pues la verdad confio mas en los parches que en las pastillas, a.c. puesto que si un dia se le olvida a tu novia tomarla.... ya valio xD ademas se tienen que tomar a una hora precisa ... y varias cosas mas
pero pues como dice DarkAngelIkarus, mejor convina varios metodos y se precavido... y que no pasa por tu mente el "no creo que pase nada si...."
eso de la hora exacta a diario, no es cierto solo tiene q ser a diario, yo a veces se me olvida tomarla en la hora indicada me la tomo despues o antes todos los días y me ah funcionado igual, eso si, lo unico malo es que si se te pasa un dia, tienes que tomarte dos de un jalon, 12 horas hasta regularizasr de nuevo el horario :/
y al parche no le tengo tanta confianza por que luego se despega y valio madre xD

Página generada en 0,04811 segundos, con 9 consultas