Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 09-ene-2009
medarkmanga mexico

Aprendiendo del amor :(
Holas holas n.n aprovechando que estan aclarando dudas, y gracias a otras dudas he aclarado las mías XD, me estaba preguntando: si para ir al ginecologo tienes que tener info acerca de ti ya analizada (para una mejor atencion) a decir, por si te pide alguna informacion o.o o algo? necesitas ser mayor de edad? o.o (esq preferiria ir sola XD)
bueno para explicarme mejor, si quiero ir a que me receten un anticonceptivo q se adecue a mis necesidades, necesito tener claro si soy regular y etc, obviamente, pero quisiera, si son tan amables =), de explicarme que otra info puede ser necesaria que tome en cuenta antes de ir al ginecologo? o.o asi me sentiria mucho mas relajada xDD y tal vez no me quede con la cara de what? XD de todos modos preguntaria todas mis dudas al ginecologo, pero solo quiero ir bien preparada, digamoslo asi xDD.
disculpen si los hice leer mucho xDD, agradecere su ayuda n.n , por cierto este tema me parecio excelente! n__n bye

Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP
medarkmanga no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03657 segundos, con 9 consultas