Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Tema Oficial][COLOR="Red"][U][B]LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN[/B][/U][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-ene-2009
Shiko-sama
Sin estado Editar estado
Visitante
No se si ya lo habran aclarado, pero me llamo la atencion que no se sepa quien es Freud...

Sigmon Freud es el padre y pensador de la psicologia, el pensaba que todo era por la mente, todo psicologico, fue quien penso y expuso la mayoria de sindromes y enfermedades conocidas, el fue quien expuso sobre la sexualidad, la asexualidad, la homosexualidad y el lesbianismo y le puso esos nombres por personajes historicos como lesbiana viene de Lesbo, una autora literaria que era reconocida por su gran harem de mujeres.

Tambien creo el nombre de la enfermedad de Edipo por el cuento de Edipo Rey y el de Electra por la historia de Electra quien estaba enamorada de su padre, fue gran pensador, aunque se fijaba bastante en el cerebro, decia que este controlaba todo, pero yo creo fervientemente que el sexo es un medio de escape, la forma de sacar el estres, divertirse, sentir placesr, algo lindo y hermoso y que la masturbacion es la opcion si no tienes pareja en ese momento, que mas te queda?, no modo que salgas a la calle y al primero que veas te le lances encima... jeje

Página generada en 0,02623 segundos, con 9 consultas