Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Vampire[/COLOR] Knight Club[COLOR="Red"] V.2[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-ene-2009
Vupxy espana

Hime Kurai*
[... Staff ...]

KUROSAMA
Secretaria y Boss Mayor XD

* FICHA:

* Nick: KUROSAMA
* Personaje: Hanabusa Aidou
* Cumpleaños: 29 de Mayo
* Hobbie: Leer ya sea manga o un buen libro, ver anime o una buena película xD, escribir yaoi (esto gracias a Hime).
* ¿Por qué te gusta Vampire Knight? Simplemente porque es sensasional, la trama, los personajes, todooooo.

Vupxy
Presidenta y Diseñadora

* FICHA:

* Nick: Hime Kurai* // Vupxy
* Personaje: Kaname Kuran
* Cumpleaños: 11 de enero
* Hobbie: Yaoi y Yuri *¬*, Diseñar para le club de VK (es mas como un trabajo) salir por ahi disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ( por que no tengo dinero XD) ...
* ¿Por qué te gusta Vampire Knight? Haaa me enamoro desde el primer capitulo *o* tanto el anime como el manga n.n amo a Kaname ¡¡ jejeje y la trama se pone cada vez mas interesante n.n

Tentation
Vicepresidenta y Diseñadora

* Nick: TENTATION
* Personaje: Zero Kiryuu
* Cumpleaños: 27 de abril
* Hobbie: Musica, dibujo (si es que se puede llamar asi xD), diseño, estudios (obligacion! xD), ociar(?)
* ¿Por qué te gusta Vampire Knight? *0* ohh~ me encantan por su historia, las intrigas, vampiros,
todos los personajes bien sepsis, ha! y pues no se que mas, solo que es genial

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Última edición por Vupxy; 26-sep-2009 a las 15:13.
Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04442 segundos, con 9 consultas