Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-ene-2009
Jigsaw

-_-
continuo >.> xD error aplaste el boton de enviar sin aber escrito nada aun xDu
--------------------
Neurian: no mucho ya esta cerca
Drake: bien

------------------------------------------------
allyson: esas cosas no son rapidas pero son mas que nosotros!
gabriel: la desesperacion ya te gana , sierto?
allyson: -carga su arma- es mejor comenzar a acabar con ellos, eguro ylenia no se alla lejos de aqui...
neurian: en verdad, dudo q aun siga en estas instalaciones..
drake: que?...ahora se te ocurre decir eso?..
neurian: si, pero....esque lo mas seguro esque se allen buscando el antidoto, segun entendia en esta base no se alla..
alex: solo nos faltaba eso...
kevin: bien, bien, dejemonos de juegos y ponganse a abrir paso entre estas cosas que quisas necesitemos salir de emergencia de este lugar.-carga el arma-
drake: entonces kevin, apollame con la defensa, que estas cosas parecen apurar el paso -se detiene en frente de una puerta-
kevin: vamos, vamos, yo me quedo pero pasen rapido que no podre detenerles por mucho tiempo..
drake: bien -golpea la puerta y esta se deladea un poco- esta cosa es mas dura de lo que pense -vuelve a golpearla una y otra vez-
neurian: espera..-lo detiene con la mano- es mas facil asi -comienza a disparar a la puerta-
-la puerta cae-
allyson: ya era de imaginarse que eso arias..-apunta a la cabeza de un muerto viviente-
kevin: que esperan? -comienza a disparar a los visitantes- que pronto y estas cosas me superaran..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi lo dejo xDu

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la maldita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Última edición por Jigsaw; 11-ene-2009 a las 14:09.
Jigsaw no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04850 segundos, con 9 consultas