11-ene-2009
| |
pensando en alguien ID: 114937 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 17
| Neurian: bueno tengo que irme
Kevin: lo sabia aora que estamos rodiados nos tracicionas
Neurian: no es eso, arriba hay un contacto mio, el me dira si Ylenia paso o no por aqui
Allyson: si eso nos ayuda a encontrar a Yllenia sera mejor para nosotros
Dean: esta bien pero yo tambien te acompaño
Neurian: no hay problema, y ustedes estaran bien sin nosotros?
todos: si
Dean: vamos (Neurian saca sus manos de la espalda y Dean transforma sus manos y saca unas espinas)
los dos empiesan a trepar la torre eifel, ya a medio camino salen unos Liker's, con unas de mis manos agarro uno
y lo destripo en la pared, Dean saco una de sus manos y lanzo una espina que se inserto en la cabesa del otro Liker
que callo muerto, los dos siguieron escalando asta la punta donde Antonio miro que neurian terminava de suvir
Neurian: *mientras guarda sus manos* Antonio
Antonio: Neurian, que ases aqui *mientras termina de escalar Dean* que ase el aqui *apuntando con el dedo a Dean*
Dean: tambien es un placer conocerte
Neurian: donde estan Wesker, Ada, James y Xavier?
Antonio: Wesker, fue contra Spencer, no se sabe de el desde entonces, Ada fue a ayudarle no se sabe de ella tampoco
James esta muerto deseguro, es probable que lo ayan secuestrado alguien de Umbrella, talves lo transformen en un nuevo experimento, Xavier esta bigilando la mitad de esta torre y Morpheus tu ya sabes donde esta
Dean: quien es Morpheus?
Neurian: es el que esta con Ylenia, no te deves de preocupar
Dean: eso espero
Neurian: mira *le lansa un rifle franco tirador con culata recortada* que te parese
Antonio: esto esta muy bien
Dean: era para el
Neurian: si, te dije que nos podria servir
Antonio: bueno si los veo les abiso
Neurian: esta bien, cubrenos las espaldas
Antonio: esta bien *los dos se tiran de la torre eifel*
los dos calleron y miraron a Drake
Drake: que paso?
Neurian: ella no esta aqui
Kevin !!!QUE!!!, donde esta?
Allyson donde estan
Neurian: es probable que Morpheus se aya dado cuenta que no abia cura antes de llegar aqui, aora deve de aver ido a las afueras de Francia por la cura, devemos de ir alla *saca sus dos manos y agarra Allyson, a Alex y Kevin* tengo una gran velocidad podremos llegar antes que cualquier auto *mientras Dean agarra a Drake y a Gabriel*
Dean: una carrera * en un tono muy sarcastico*
Neurian: esta bien
Dean: pero no lo olvides yo te matera
Neurian: claro *los dos salen corriendo a una velocidad que destruian todo lo que estaba a su lado, se veian carros casas señales de trancito todo asiencose pedasos por como corriamos pero ocurrio algo, nos tuvimos que parar por ver esto*
Dean: que es esa cosa *todos voltean a ver a un Tyrant
Neurian: Thanatos, Es un poderoso Tyrant, creado por Greg, científico de Umbrella. Se distingue por tener un corazón externo y unas enormes garras.
Drake: entonses patemosle el trasero
Dean: si
Neurian: vamos *Drake, Dean y Neurian se esercan a el y............................. ..........*
______________________________ ______________________________ ___
bueno asta qui se me ocurre continuenle
__________________ NO existen las casualidades solo lo inevitable Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html
98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...
La verdad de la musica en el Spoiler XD:
Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega XD
Última edición por Frozenzion; 11-ene-2009 a las 16:46.
|
| |