Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-ene-2009
Princess Ashelia espana

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Kevin- bueno, vamos a ver
Allyson- ¿qué vas ha hacer?
Kevin- me ha parecido oír algo por allí, voy a ver qué es

El chico se alejó un poco del grupo, le pareció escuchar un sonido que antes no había escuchado, pero que poco a poco fue reconociendo, los perros zombi que había en los laboratorios, los dobermann

Keivin- y yo sin vacunarme de la rabia, si es que todo sirve hoy en día....- dijo mirando al perro- bueno.... tengamos la fiesta en paz chucho

El perro se lanzó a por él, Kevin tropezó con una rama y se dio en la cabeza quedándose un poco aturdido, el perro volvió a por él, pero reaccionó a tiempo y lo tiró contra un árbol haciendo impulso con los pies

Kevin- ¡¡JAJA!! soy dios

Pronto se le acabó el show al muchacho, unos zombis completamente mutados, que corrían, y con largas uñas afiladas hicieron acto de presencia.
Kevin empezó a dispararles, caían al suelo y volvían a levantarse, por lo que decidió hacer disparos certeros en las cabezas de los enemigos

Kevin- no tendría que haberme alejado, maldita sea... aunque- reía- mejor el cabezazo que me he dado con Alex que no encontrarme con uno de estos y darme un golpe de cabezajejejeje

Corrió hacia un árbol y cogió impulso hacia los zombis, tirándolos al suelo con su propia fuerza, les abría la boca y les agujereaba la garganta a disparos

Kevin- ¡¡¡toma plomo analfabestia!!!- dijo agujereando la nuca de uno de ellos- mejor que vuelva.......

Mientras tanto, Ylenia y Morpheus....

Ylenia- nada, creo que no me pondré bien... además, tengo la impresión de que ya es tarde... que por mucho que tenga el antídoto, no volveré a ser como era
Morpheus- te quedará el horrible recuerdo de loq ue sufriste, eso no podrás olvidarlo ni cambiarlo
Ylenia- lo se....
Morpheus- ¿por qué tienes miedo?
Ylenia- hay muchas cosas que ya no recuerdo.... tengo miedo de confundir a un aliado con un enemigo y matarle..... quiero mucho a todo mi antiguo grupo
Morpheus- ¿antiguo?
Ylenia- ahora soy oficial R.P.D.
Morpheus- entiendo, dime, ¿me detendrás cuando esto pase?
Ylenia- es broma, ¿verdad?
Morpheus- no se, vosotros os cuidáis mucho en estas cosas..... y yo he sido de Umbrella
Ylenia- HAS SIDO de Umbrella, y me estás ayudando.... ¿como voy a detenerte? no vuelvas a preguntarme eso.... ¿quieres?... ahora mismo...... tal y como están las cosas.... no sé que haría sin ti

Página generada en 0,05600 segundos, con 9 consultas