Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="YellowGreen"]Central de Dudas Sobre Cartas Del TCG![/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 12-ene-2009
himura(exod) el_salvador

samurai solitario
Escrito por obelisk69
una duda sobre la trampa "trap of dakness"
el requisito es si tengo 3000 o - lp y debo pagar 1000 lp para copiar el efecto de una trampa normal desde mi cementerio y esa misma se remueve del juego.
espero estar en lo correcto.
mi duda es si la trampa que estoy copiando tiene un costo, ¿debo pagarlo o no? por que la carta dice que copia el efecto. ejemplo retorno de la D.D. si la remuevo por efecto del trap of darkness ya no nesesito pagar la mitad. Segun yo pero espero me confirmen si estoy buen para demostrarlo o correjir mi juego,
deantemano gracias.
querido santa en esta carta quiero decirte que deseo que bajen los precios a lol me equivoque de post xxD

estas en lo correcto como requisito es tener 3000 o menos lp el efecto de trap of darkness es parecido a dimond dude y su efecto de copiar magias ..

asiq ue tu no pagarias su coste de activacion por ejemplo "phoenix wingblast "

pero las cartas con un timing especifico solo podrian ser activados bajo esa circunstancia ejemplo

sakuretsu / mirror / dimensional prison ( al ser declarado un ataque)

torrnetial bottomless (al onvocarse mosntruos )

espero resuelva tu duda

cya goods duel`s

Página generada en 0,02790 segundos, con 8 consultas