Neurian: bien devemos de ir por el otro antidoto para el que lo quiera las otras instalaciones no estan lejos de aqui
Morpheus: cierto estan solo a unos 2 Km (todo empiesa a temblar)
Drake: que esta pasando
todos dirigen sus miradas asia un mostruo que se estaba asercando, era el mismo Tyrant que nos abia atacado antes
pero se veia algo distinto en el
su apariencia abia cambiado mucho y no venia solo otro Tyrant lo acompañaba en paso lento
Neurian: hoy son dos esto, esto nos dara mas problemas
Morpheus: yo te ayudo que los demas se ballan
Neurian: tu ve con ellos recuerda que se ocupa contraseña y acceso de vos y retina
Drake: entonses yo te ayudo
Neurian: esta bien, despues los alcansamos *mirando a Ylenia*, (bueno mejor que aya perdido la memoria para mi)
Allyson: Vamonos
se alejan dejando atras a Drake y a Neurian, los dos observan a los dos Tyrants que solo los detectan y aseleran al paso
Neurian saca sus dos manos y empiesa a atacar al primero, Drake con su pistola le empiesa a disparar al segundo
Drake le da un disparo sertero en el ojo y ase que este se retuersa de dolor asta caer al suelo
Neurian: buen tiro, tenes una gran punteria
Drake: gracias, pero menos palabras y mas sangre de monstruo
Neurian: esta bien, no te preocupes Ylenia te recordara, solo que pasa el efecto del virus
Drake:........................ ............... esta bien
y los dos se asercaron a sus Tyrant correspondiente
______________________________ ____________
bueno asta aqui lo dejo
__________________ NO existen las casualidades solo lo inevitable Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html
98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...
La verdad de la musica en el Spoiler XD:
Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega XD
Última edición por Frozenzion; 13-ene-2009 a las 13:41.
|