Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-ene-2009
Dr. Drake Chacal nicaragua

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
Drake se puso frente a Ylenia y lanzo una granada hacia el Tyrant que explota y lo manda a volar contra un edificio traspasandolo.........

Drake: Que haces aqui?-dijo dando la vuelta-
Ylenia: Ya te lo dije vine a ayudarte
Drake: Ve con ellos...........ellos podran curarte
Ylenia: Le sdije que me curaria cuando todo esto terminara
Drake: Pero......
Ylenia: Cuidado!!!!!

Ylenia empuja a Drake a un lado y ella salta hacia el otro evitando la embestida del Tyrant, Drake se levanta y con sus 2 armas dispara hacia el Tyrant llenadole la parte donde tenia el ojo en el brazo izquierdo, el Tyrant se retuerce de dolor gritando y moviendose donde estaba.........

Drake: Estas bien-dijo acercandose a Ylenia-
Ylenia: Si...y tu?
Drake: Si...gracias por salvarme
Ylenia: Ya lo vez.......si no hubiera estado aqui quizas estuviaras muerto
Drake: Quizas
Ylenia: Hay que ayudar al otro chico
Drake: El podra solo.......tiene mas fuerza que cualquiera de estos 2
Ylenia: Bien.........luchemos de una vez con este mosutro

Mientras tanto con el resto del grupo bajo hacia las instalaciones de umbrella y para su sorpresa estaba infestada de zombies, no se explicaban como los cientificos estaban infectados, pero quizas esa era la razon por la que la ciudad tambien lo estaba.......

Allyson: Bien.......sigamos-disparando-
Gabriel: Donde estan las curas?
Morpheus: Estan unos pisos mas abajo
Allyson: Eso quiere decir que esto sera mas dificil y quizas haya cosas mucho peores ahi abajo
Dean: Posiblemente asi que sera mejor que nos movamos.....

El grupo avanzo eliminando zombies en su camino hasta llegar a un elevador que los llevaria hasta la cura, mientras atnto con Drake, Ylenia y neurian...........

Drake: Bien.........hayque hacerlo-disparando-
Ylenia: Bien-Ylenia embiste al Tyrant pero este se frena y empuja a Ylenia para que esta retrocediera-......es mas fuerte
Drake: Bien....dejame a mi

Drake corre hacia el Tyrant que lanza un golpe con sus enormes garras, Drake se lanza al suelo arrastandose debajo de las garras y poniendose frente a este descargando el magazine de su arma en la cabeza del Tyrant........

Drake: Muere maldita bestia!!!!!!!

El Tyrant se sacude a Drake mandandolo a volar unos metros detras de este........

Ylenia: Drake!!!
Drake: Estoy bien-dijo levantandose-.......bien probemos algo-quitandose la enorme chaqueta negro que tenia- ojala funcione

Drake saca 2 cuchillos pequeños que llevaba y los clava en la chaqueta, este corre hacia el Tyrant que trata de detenerlo pero lo evade y clava su chaqueta alrededor del ojo del Tyrant haciendo que este no pudiera ver nada.........

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04742 segundos, con 9 consultas