Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-ene-2009
Akimoto_Riku honduras

I'm looking for you, pretty girl
En la punta de la torre eifel

-Antonio: vamos a ver que es lo que me distes *abriendo un maletin* ........... vaya un lanza cohetes y para que demonios necesito yo un lanza cohetes jeje yo ya tengo mi confiable rifle
El se acerca un poco al borde para ver lo sucedido abajo
-Antonio: vaya llevan un buen rato corriendo ahi abajo............. *suspiro* vaya Neurian me pregunto si deberia de salvarte o no? si me lo pongo a pensar bien tu solo eres un estorbo en mis futuros planes........... pero.........
Se acerca de vuelta al maletin
-Antonio: ya a pasado en tiempo de incuvacion ya deben de estar listos *mientras voltea a ver al cielo y nota que se forman nubes de tormenta* mas vale que me lo agradescas XD
El apunto con su lanza cohetes solo tiene un tiro y debia de causar el mayor daño posible

Abajo en la torre eifel

-Neurian: ya estan en posicion por que tarda tanto?
-Drake: que tan seguro estas de que nos ayudara?
-Neurian: para serte sincero no estoy nada seguro
-Ylenia: perfecto ¬¬
-Neurian: si vas a dispara por favor no falles

En la punta de la torre eifel

-Antonio: ........ yo nunca fallo
Inmediatamente el misil salio a gran velocidad acercandose a tierra los tyrant ya estaban cerca uno de ellos estaba por lanzarse cuando desde arriba se escucho como un silvido todos vieron y desde arriba el misil caia con toda fuerza finalmente impacto contra uno de los tyrant haciendolo pedazos el otro no tuvo mejor suerte ya que la explocion lo insinero

Abajo en la torre eifel

-Drake: .........ya?
-Neurian: a jusgar por lo poco o nada que quedo de ellos yo diria que si
-Ylenia: *suspiro* por fin
-Antonio: alguien me tiene que explicar lo que esta pasando aqui? *cayendo desde la punta*
-Drake: como sobrevivistes a la caida
-Antonio: jeje secreto ^^
-Neurian: y James
-Antonio: no lo e visto desde ya hace rato pero ya en serio alguien que me explique todo lo que esta pasando
-Neurian: mejor te lo explico en el camino
-Antonio: *viendo las nubes de tormenta* ............si mejor
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien 2 tyrant menos cortesia de su servidor XD y ya en serio un pequeño resumen de como terminaron todos juntos no me vendria mal ^^

Última edición por Akimoto_Riku; 14-ene-2009 a las 13:19.
Akimoto_Riku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05138 segundos, con 9 consultas