Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 14-ene-2009
Princess Ashelia espana

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Drake- pues nada, a correr
Ylenia- Morpheus.........
Drake- ¿eh?
Ylenia- estoy preocupada por él.... debo ayudarle, él me ha ayudado mucho, no pienso dejar que le pase nada
Neurian- bien, pues ayuda a ese Morpheus tuyo mientras él y yo buscamos el lanzacohetes
Ylenia- ¿mío? je, ya no recuerdo a la persona de la que me enamoré, Neurian.... venga, no perdamos más tiempo, esas cosas son personales y no teneis porque saberlo
Neurian- mis disculpas

Se pusieron en marcha hacia la Torre Eiffel para buscar al amigo de Neurian que podría proporcionarles el lanzacohetes

Drake- dios- reía- un pepinazo de esa cosa mal disparado y nos cargamos media Francia jajajajaja
Ylenia- esa actitud..... lo tuyo es contagioso verdad ¿Ryman?- reía divertida, aunque sabía que el acusado no estaba allí en ese momento
Neurian- ah ya, ya se quien es.... es el único policía que no se toma nada en serio
Drake- no te creas, tiene sus dolores de cabeza como todos nosotros
Ylenia- ....... ¡¡¡vienen corriendo, vamos, de prisa!!!!!

Mientras corrían, Ylenia se iba girando e iba disparando a los Tyrant, que cada vez acortaban más las distancias entre ellos, se acercaban de forma peligrosa, el más amenazador era el Tyrant de aquel enorme ojo de mirada penetrante, una mirada que hasta se podía decir que miraba el fondo del alma, aquel Tyrant estaba mucho más herido que el otro y a causa de esto, se había vuelto mucho más peligroso

Neurian- ¡¡¡vamos, seguid corriendo, Ylenia, no malgastes balas!!!!
Ylenia- si no lo hago, nos pillarán y no quiero que me perforen con esas garras

Ya habían llegado a la torre, Drake dio varias veces al botón del ascensor de la torre, pero este estaba averiado, por lo que tuvieron que empezar a subir el montón de pisos de la torre en uan persecución en la que ellos, eran las presas

Ylenia- ¡¡¡TENEMOS QUE SUBIR TODO ESTO!!!!- dijo mirando hacia arriba por el hueco de la escalera
Neurian- no hay más remedio moza
Ylenia- aaah nooooo....... son muchas
Drake- ¡¡¡ahí viene!!! ¡¡¡vamos!!!
Neurian- Ylenia, ve tú delante
Ylenia- yo estoy infectada con el virus.... puedo retrasarles
Neurian- ni hablar, tú vas delante, ¿dónde se ha visto que te dejemos a merced de esas cosas?
Ylenia- pero....
Drake- ve tú delante
Ylenia- Drake.....
Drake- Ylenia por favor.....

Obligada, tuvo que subir ella delante de ambos chicos para alejarla de los Tyrant. pero no dejaba de girarse para ver por donde estaban aquellas criaturas

Ylenia- ¡¡¡Drake, Neurian!!!!
Neurian- ¡¡¡no te pongas nerviosa muchacha, sigue subiendo!!!!
Ylenia- no puedo- se dejó caer en la escalera- estoy.... muy cansada.... siento los efectos negativos del virus....
Drake- ¡¡ánimo!!
Ylenia- no puedo más..... Drake.... no puedo más..... llevamos ya el primer piso....... a la carrera...... ¿sabes el montón de escaleras que esto tiene?
Neurian- ¡¡va mujer, se fuerte!!
Ylenia- ¡¡¡¡no puedo!!!!
Drake- Ylenia, un último esfuerzo......
Neurian- ¡¡¡¡ahí viene!!!!

Drake levantó a la chica del brazo y le dio ánimos para seguir subiendo pisos, los efectos positivos del virus habían terminado, ya no tenía la fuerza de antes, y se estaba agotando, se sentía cada vez más cansada, el virus había llegado a su segunda y última fase de la infección

Última edición por Princess Ashelia; 15-ene-2009 a las 11:27.
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06303 segundos, con 9 consultas