Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-ene-2009
Frozenzion honduras

pensando en alguien
bueno para que no aya confuciones aqui posteo de nuevo el mapa de la corporacion:
el edificio principal tiene 3 pisos superiore, los cuales sirven como fachada ai asen productos farmaceuticos reales y de 6 pisos sub-terraneos
los pisos superiores no nos interesan por que no tinen nada interesante y los subterraneos se dividen el:
1° piso: oficinas (aqui esta tambien el laboratorio personal de Morpheus, donde todos los empliados tiene proibida la entrada y una oficina de Spencer)
2° piso: laboratorios de investigacion
3° piso: salas de experimentos con los virus
4° piso: centro de seguridad y mantenimiento
5º piso: almacenamiento del virus: T,G,TYRANT, V,VERONICA Y LAS PLAGAS
6º piso: contenedores donde estarian los experimento

bueno segun lo que e leido estan en el 2º piso y al que van sera la sala de experimentacion
ay puede ser una fuente muy grande de conocimiento y postearealgo con Wesker aora
______________________________ ______________________________ _______

Wesker: *mirando por las camaras* bueno no me queda nada mas que *aprieta un voton* observar jajaja
RR: atencion se an liberado varios experimentos del 6º piso, repito, *repite*

lejos de esa abitacion

Kevin: que a sido eso
Morpheus: nos deven de estar vigilando, y devieron de liverarnos para matarnos, mier**
Allyson: eso significa que estamos en grandes problemas
Morpheus: no te precu........................* sale un Hunter de la pared que agarra a Morpheus* (los Hunters son los unicos experimentos que tienen vajo control Wesker) que es esto maldito seas
Kevin: se lo estan llevando
Allyson: no puede ser *le empiesa a disparar*
Gabriel: mier** *le empiesan a dispara tambien*
Ada: *abre una puerta y se les queda viendo* hola como estan *en tono muy sarcastico*
Alex: y quien eres tu?
Ada: Ada Wong, su pero pesadilla

bien asta aqui lo dejo adios

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04742 segundos, con 9 consultas