15-ene-2009
| |
La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 17
| ME UNO!!!!!.... 
ABORRESCO A SAKURA BASURA HARUNO!!!!!..... es simplemente odiosa ¬¬***
ahi van mis razones de odiarla.....
es una mala persona....se cree mejor k los demás siendo k es TODO LO CONTRARIO....
es grosera,chillona,inútil y berrinchuda....
golpea a el pobresito Naruto por kada tontera k este hace...ni k fuera su mamá por dios...
ella se cree más inteligente k él y más poderosa siendo k es una kagada escualida y odiosa....NO LA SOPORTO!!!....
ni con jigoku no shojo la kieren....ya la han regresado miles de veces....
LA ODIO POR SER UNA MALDITA ZORRA DE MIERDA!!!...
claro...como ya no tiene a MI sasUKE para andar tras él y menear su culo como la puta perrita faldera k es ahora va con el ingenuo de naruto apovechando k él es demaciado inocente y siempre ha sido muy noble y no la va a dejar pasar....y esta pendeja le sigue tratando mal....
pos k mierda tiene en ese bulto k trae ensima de sus askerosos hombros de machorra?....
[inner: nada...solo aire caliente ¬¬*** por eso esta idiota]
como sea..... KIERO UNIRME AL CLUB PARA HACER SALIR A FLOTE LAS VERDADES DE ESA MIERDA CON PATAS MAL PARIDA HIJA DE PUTA!!!!..... 
tons, creo k ya estuvo k me uní....no?....
espero pongan otro banner mas lindo...como uno k vi donde estaban sasu y naru decapitando una muñeca de sakura, sasu la caveza y naru el cuerpo...mas o menos, no me acuerdo bien....y ellos tan hermosos....
bueno....nos vemos...si no me paso tan seguido es por k ando en el hospital....estoy enferma y no puedo andar mucho por aki.....(ni en la pc) bye.....
__________________ Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| |