Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@???[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-ene-2009
medarkmanga mexico

Aprendiendo del amor :(
wow

Escrito por Merrick
lo que generalmente te preguntan es si eres sexualmente activa, con cuantas parejas lo has hecho, te has protegido, con que, te has hecho alguna prueba, si tu regla te ah llegado normal o con complicaciones, te has hecho el examen de mama o el papanicolao y creo que si eres alergica a medicamentos o si tienes alguna enfermedad y si tu familia a padecido de algunas que sepas
a mi es lo que me ah preguntado mi genecologa, le dije que queria un metodo y de ahi solo me pregunto el por que las queria, y me receto las pastillas y m dijo los pros y si tenia alguna complicacion con las mismas le dijera y veria que hacia para cambiar el medicamento
no te pongas nerviosa, solo son preguntas de rutina, como todo medico debe de hacerlas
wiii gracias por aclararme este aspecto, lo agradesco de corazon, solo me falta ir, XD ahorrare o_ó no creo sea barato XD, bueno tengo una duda más, si se tiene sexo anal, lei en el tema que es imposible quedar embarazada, pero si estas en los dias fértiles sí, eso es porq el semen puede llegar aun al interior de la vagina?, segun creo porq los espermas tienen unos dias de vida xD, pueden llegar por el mismo fluido que se tiene ahi en la vagina?, y despues de tener sexo anal que cuidados se debe de tener en la limpieza? una lavada (no se como poner esto XD) o mejor ya darse un buen baño, por lo mismo tengo duda si el agua al momento de ducharse facilitara el recorrido del semen (q se encuentra en el ano XD) y llegase penetrar al interior de la vagina mas facilmente O.O, y asi pueda haber un embarazo.
Espero me puedan ayudar. de nuevo agradesco tu ayuda amiga Merrick =) les das alivio a las personas además de que las haces mas conocedoras en el tema ;D

Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP

Última edición por medarkmanga; 15-ene-2009 a las 18:40.
medarkmanga no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04561 segundos, con 9 consultas