| Escrito por medarkmanga | wiii gracias por aclararme este aspecto, lo agradesco de corazon, solo me falta ir, XD ahorrare o_ó no creo sea barato XD, bueno tengo una duda más, si se tiene sexo anal, lei en el tema que es imposible quedar embarazada, pero si estas en los dias fértiles sí, eso es porq el semen puede llegar aun al interior de la vagina?, segun creo porq los espermas tienen unos dias de vida xD, pueden llegar por el mismo fluido que se tiene ahi en la vagina?, y despues de tener sexo anal que cuidados se debe de tener en la limpieza? una lavada (no se como poner esto XD) o mejor ya darse un buen baño, por lo mismo tengo duda si el agua al momento de ducharse facilitara el recorrido del semen (q se encuentra en el ano XD) y llegase penetrar al interior de la vagina mas facilmente O.O, y asi pueda haber un embarazo.
Espero me puedan ayudar. de nuevo agradesco tu ayuda amiga Merrick =) les das alivio a las personas además de que las haces mas conocedoras en el tema ;D | |
|
mientras el semen no llegue a la vagina, ya sea por que se salio de más o llego a tocar los labios, no hay posibilidades, aunque el semen se hay introducido dentro del ano, puede salir por medio de la defecación, pero solo hay que tener cuidado de que no llegue cerca de la vagina aunque sean días fertiles....
ahora con lo de la limpieza, no le puedes hacer mucho, ni lavar por dentro el ano, por que arde y es molesto xD simplemente hay que lavarlo por fuera con agua y jabon y que el mismo llegue a limpiarse (?)
la vdd es que eso si no lo habia visto o_o pero supongo que es así