Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ene-2009   #1
El Club de los Pervers

Kasejin

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kasejin Kasejin no ha iniciado sesión 16-ene-2009

{{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}}

http://www.forosdz.com/foro/rules.php

Pero como este tema tambien es un Club... ovio debe llevar las reglas que tiene un Club... y helas aqui.

Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.

Un post debe tener mas de 10 palabras, de lo contrario se borrara. No cuentan emoticones, link, videos o culaquier tipo de mensaje como "ujuuuuuuuu" o "wiiiii" o "me reporto", etc.

Y como regla mas importante, a mi parecer, al ser un club que hablara de perversiones, filias y demas, queda prohibido burlarse o mofarse de alguien, si no le parece a alguien su forma de ver las cosas o sus perversiones, debera haber respeto y tolerancia
(sacado el Club de los foros... Gracias a Deidara por ponerlas ahi)

Acabadas las reglas que inicie el Club

______________________________ ______________________________ ____________________

Bienvenido seas amante de lo prohibido, de los secreto. Tu que buscas el placer, solo por el hecho del placer, he aqui tu Club.

Bienvenidos Artistas de la Perversion.

______________________________ ______________________________ ____________________

Presidente: Kasejin
Vice-Presidenta: Misao Siao
Ryuji Yamazaki
Nombre o Nick: Ryuji Yamazaki (ese es mi nombre real D=)
Pais: México (o Italia D=)
Descripcion Fisica y Psicologica: (esto da lata) u.u mido más de 1.75 menos de 1.80 D= peso entre 78 a 81 kg. mi piel es apiñonada (tez morena clara lol), mi pelo es negro pero mi barba es roja (natural =P), mis ojos son color miel (en una tonalidad semi cafe, se ven raros o.O). Psicologicamente soy un poco desequilibrado (la verdad, me gusta leer sobre filias y practicarlas, soy algo sado) soy algo oscuro en mi manera de ser, algo retraído, suelo aislarme de la gente, dependo un poco de sentirme querido aunque nunca lo he sido u.u, soy hyperactivo
Gustos: Rock...lolis (dark lolis *0*), anime, manga, comics..y demás cosas que vienen en mi perfil :B
Que te Seduce: Regularmente todo (si así es...piensen que soy promiscuo me da =)
Que no te Seduce: Es raro que algo no me seduzca (no pongo nada )
Datos extra sobre ti: Escribo, leo, escucho música, juego alguna consola y en la pc todo al mismo tiempo (toy medio enfermito)

DrakAngelIkarus
Nombre o Nick: DrakAngelIkarus
Pais: Mexico
Descripcion Fisica y Psicologica: Mido 1.88, pelo negro, ojos cafes, cuerpo la verdad yo digo ke atletico ago mucho ejercicio jajaj , y psicologicamente mmmm
pues algo hiperactivo, me gusta escuchar musica, el sexo fuerte, me gusta inovar
me concidero algo competivo XD
Gustos: la musica, el deporte, salir a lugares, la comida con mucho limon XD
Que te Seduce: La fuerza y mirada de una mujer, su silueta, rostro y wen trasero XD
Que no te Seduce: ammmm.... XD
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):

neee mejor preguntenme, si les interesa si no pa ke lo pongo jaja XD

Tommy Boy
Pais: Argentina
Descripcion Fisica y Psicologica: Pelo castaño largo, ojos café, alto, unos cinco kilos de mas (ufff al menos soy alto y voy a seguir estirandome... xD) y eso~ Lo psicológico... mmm... soy perv (d'oh!! xD), me gusta mucho escuchar y conversar, soy algo inocente y manipulable >_O y me encariño de la gente con facilidad xD Es q son todos tan buenooos <3
Gustos: Tiene q ser relacionado a la temática del club? O puedo decir musica, cine y todo eso? xD Ah no, eso creo que va abajo, asi que: Musica, actuar, salir, cantar estando solo, chatear, leer, escribir, dibujar, pervertear, etc.
Que te Seduce: Labios y boca en general *-*
Que no te Seduce: Caca (?)
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Mencioné que era perv? Ok no... ehm... no se, paso~

Waaa yo doy asco con Photoshop y diseño en general, así que no voy a poder ayudar con eso :k Se lo dejo a Death Strike

Death strike
Nombre o Nick: Death Strike (Esto para que?)
Descripcion Fisica y Psicologica: Pues soy de estatura mediana, pelo negro, ojos cafes, y psicologicamente parezco de 15 XD
Gustos: Todo lo dulce ( y lo perver jejejeje)
Que te Seduce: Casi siempre han sido los ojos... (no sera raro eso?)
Que no te Seduce: varias cosas (pero pefiero no especificarlas XD)
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Me gusta manejar el PS y bromear

KingProsatanos
-Nombre o Nick:Hell King Prosatanos
-Pais:Mexico
-Descripcion fisica y psicologica:Mido 1.68 y peso 71Kg,tengo el cabello negro y largo,mi piel es blanca,no soy tan diferente d e mi avatar(solo que estoy menos fornido,menos alto y soy menos famoso,jejeje),a veces me cambio el modelo de la barba.Psicologicamente soy alegre y bromista,muy energico como pueden ver!!!!!!!!!!!!,me gusta la fiesta y me rio mucho,soy leal y un guerrero ante la vida.
-Gustos:El anime,el Manga,el dibujo y las pesas,amo la comedia
-Que me seduce:Una actitud linda y amable,alegre y sencilla,que sean muy femeninas,y fisicamente me encantan los ojos(de verdad que si) y las piernas de una mujer.
-Que no me seduce:Un comportamiento frivolo y odioso,la falta de educacion o una mala actitud
-Datos extra sobre mi:Me gusta ir al Gym y caminar por los parques,amo la naturaleza

Weapon X:
Nombre o Nick: Weapon X
Descripcion Fisica y Psicologica: estoy bien buenote mido 1.76 peso 74kg ojos cafés y pelo negro complexión fuerte jojojo y pues de mente abierta nada me da miedo me encanta el desmadre
Gustos: pues no se que poner aquí xDu me gustan taaantas cosas
Que te Seduce: muslos senos y ojos es en lo primero que me fijo
Que no te Seduce: nalgas, frias o acomplejadas -_-
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): me late el tema del sexo y me gusta el sexo me gustan los comics, las fiestas y soy pervert profesional y caza recompensas

Nekoide:
Nombre o Nick:Nekoide
Pais:mexico! soy de monterrey :d
Descripcion Fisica y Psicologica:
fisika? bno ,.-
mido.-1.63
medidas.- 84,63,94 ( toy plana TwT)
pelo .-morado ( sip lo tengo fantasia xD mi pelo original es negro)
ojos.- cafeses y grandes.

Psico.-
seme olvidaba xD
veamos soy mente abierta , y me gusta probar cosas nuevas siemrpe y cuando sea responsable y me agrade , paciente y tolerante, perseverante y fogocita ajajaja xD
Gustos:etoo anime rock,arte,etc...
Que te Seduce:una buena secion de bshitos y abachos ºwº!
Que no te Seduceios las cosas frias , como el chokolate cuando te lo ponen en el cuerpo en un raound ,esta fioooooo:S
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): toy loka xD
neeee ajaja pos ya poco a poco me iran conociendo , Saludos y aki nos vemos ,!!!

Pd.- yo solo posteo enlas noches porke trabajo y estudio y solo me kda tiempo libre enla madrugada u.u!

El Totto
Nombre o Nick: El Totto

Pais: Venezuela

Descripcion Fisica y Psicologica: Alto, delgado. Brazos un poco corpulentos. 1.68cm de alto... Peso cerca de
65kg. Soy super gracioso, aveces muy introvertido.

Gustos: Joder con los amigos, escuchar music, y jugar cualquier cosa.

Que te Seduce: Cara bonita... Trasero bonito... xD pechos pequeños

Que no te Seduce: Cejas de hombre, cara fea...

Datos extra sobre ti: pues... soy virgen! xD lol!

Ciria Alejandra F
Nombre o Nick:.............. Ciria Alejandra Fray (Yess)

Pais:................ México, Nuevo Leon, Mty.

Descripcion Fisica:.............. mmmmm... mido 1.75 aaaaaa... que hueva dejo mi foto

y Psicologica:....... creo que estoy bien de mis facultades mentales, asta ahora no me e picado los ojos ni lamido mi codo =D

Gustos:................ mmmmm... me gustan los puercos (cerdos, animalitos no personas ¬¬)

Que te Seduce:.............. la ropa interior femenina, sobre todo verla puesta en mujeres atractivas

Que no te Seduce:.......... deaaaaaaaaaa los pedos jajajajaj... de hecho creo que a nadie...

Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):..................... soy extremadamente muy pedante, alburera, mal pensada, mmmmm... jajajaja... no se, la que mas me conoce aquí es Nekoide.... mi novia jajajajaj... si o no????????

Yo por lo general estoy conectada de 9.30 a.m. a 4.30 p.m.

reita
Nombre o Nick:.............. reita

Pais:................ bogota colombia.

Descripcion Fisica:.............. mmm alto delgado pelo corto ojos cafes hemmm yap XD

y Psicologica:....... hemm rockero de hecho visualero hemm demaciado friki

Gustos:................ mmm la musica soy bajista de una banda de visual y pss el anime

Que te Seduce:.............. hemm mujeres con falda y sin roipa interior puesta

Que no te Seduce:.......... los malos olores
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):..................... hemm me gusta estar en msn todo el dia trabajo en un acffe asi ke estoy en el msn all day

Hojmah
Nombre o Nick: Hojmah
Pais: Peru

Descripcion Fisica: 1.75 contextura gruesa, piel blanca, moreno ondulado, ahora lo tengo hasta un tanto mas abajo de los hombros.

Psicologica: Estable en verdad, pero muy pervertido tambien .

Gustos: Mmm, de todo un poco.
Que te Seduce: Las mujeres hermosas.
Que no te Seduce: Malos olores tambien, como dijeron en el post anterior.
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Algo mas ke kieran saber pues mandanme un PM y les paso mi msn y charlamos

I'm Leo
Nombre o Nick: Leo .o. de Leonel
Pais: Mexico, DF
Descripcion Fisica y Psicologica: Pues soy medio pequeño xD, bueno no tanto, mido como 1.68 x_x, tengo ojos cafe claro, cabello negro, piel am apiñonada o esa cosa xd, flaquito pero no como palito .o., sin trasero haha >, bue mis amigas dicen que solo tengo espalda baja xD y psicologicamente pues no se, soy un poco raro, asi que ps, mejor conoceme (?)
Gustos: Bueno pues me gusta salir, fiestas y todo eso, caminar de noche D:, hablar de cualquier cosa, aunq me agrada mas escuchar D: y besar
Que te Seduce: El cuello uiiiii xd, boca y piel .o.
Que no te Seduce: e_e?
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): No lo se D:

*Otakon*
Nombre o Nick: Otakon
Pais: Perú( y me gustaria conocer mas gente culta en el tema de la sexualidad ya que en Perú la verdad que esta gente escasea)
Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.80 tengo cabello negro y ojos cafés claros, tes bronceada contextura gruesa, en fin.
Bueno mi perfil psicologico es algo callado pero cuando agarro confianza me suelto mucho, soy franco con lo que digo y no me gusta quedarme callado.
Gustos: mmm bueno me gustan muchas cosas, en lo que respecta al sexo me encanta la lenceria negra x) y por otro lado me gusta ver animes e ir al gimnasio.
Que te Seduce: mmm Pues unos shorts cortos en una mujer con buenas piernas y un buen escote nunca estan nada mal x) y definiticamente mujeres de tes clara (me alocan)
Que no te Seduce: mmm pues una mujer que no sea femenina no es un buen indicador xD
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno como dije antes me interesa mucho conocer personas que conoscan de la sexualidad(especialmente de mi pais) ya que aqui no es muy normal hablar de sexo libremente(algo que me mortifica dia a dia).

Jonamiorus
Pais: México!!!
Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.65 tengo cabello negro corto asi casi de militar y ojos cafés obscuros, moreno claro, mmm estaba bien bueno pero deje de ejercitarme y ahora no lo estoy tanto jajaja pero bueno nadamas paresco hombre casado (nadamas!!) pues estoy algo rellenito no tanto peso como 67 kg y ya.
psi:bueno pues al principio algo callado, pero ya agarrando confianza chido!!!, mmm no se me interesa saber la historia de los demas, no se me gusta saber cosas, yo creo por eso me gust el anime y ser perver.
Gustos: uuuuy pues me gustan muchas cosas primero me gustan la mujeres *¬*, jajaja a quien no (bueno si hay), mm me gusta el anime, me gusta ver, jugar etc, soy normal (bueno un poco)
Que te Seduce: mmm pues un mujer con lenceria negra sexy prvocativa uy no eso si me prende xD, na mirada intensa de deseo acompañados de uno labios muy besables y un buen cuerpo o bueno me gustan mucho las flakitas hay dios bueno ya...
Que no te Seduce: niñas que parecen niños
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): mmm no se mmm me gusta mucho leer y se varias cosas de esto.

Lynyrd
Nombre o Nick: Lynyrd
Pais: España
Descripcion Fisica y Psicologica: Soy mediano pelo (llebo una cresta de punky) negra, ojos marrones,delgado, Simpatiko ,loko y diferente
Gustos: M gusta la musica, me decanto por el hard rock , jugar al Counter Strike, Fumar porros con mis colegas, etc...
Que te Seduce: Aparte de la mirada el tono de voz ese entre bajito y susurro tan sensual
Que no te Seduce: (Noy ai nada que sepa)
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Se hazer massajes, toco el teclado en un grupo y tengo agilidad en los dedos GRRrRrRrr...!!!! XD

Esto es del palo liandonos:
Me gusta jugar kon la chika a morderle un poko el labio, nose io en ese momento m lo paso bomba.

Bitacora:
Viernes 16 de Enero: Se abre el Club.
Se coloca las primeras Actividades.
Se une Death strike y Tommy Boy.
Sabado 17 de Enero: Se une DrakAngelIkarus, KingProsatanos, Ryuji Yamazaki y Weapon X.
Jueves 18 ??? Creo de enero: Abandono el puesto de Vicepresidenta Misao, se busca quien ocupe el lugar (pienso en Merrick).

Actividades:

Bota por el banner del club

he aqui los candidatos

1)

2)

3)

______________________________ ______________________________ __________________
Para la presentacion recomendamos el siguiente formulario, jeje para poder saber mas de ustedes.

Nombre o Nick:
Descripcion Fisica y Psicologica:
Gustos:
Que te Seduce:
Que no te Seduce:
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):

Proponer una actividad. Fin de la actividad... Indefinida
Nueva actividad: Mandar por MP a mi, preguntas para un Chismografo de sexo, se vale todo tipo de preguntas, deberan enviar 5 preguntas
y yo escojere las mas... mmmm... las que sean mas interesantes
asi que piensen y vean que preguntar. Saludos.

Para hacer mas entretenido este Club... Colocare un sistema de puntuaciones, para saber quien ira siendo el Amo del Club durante una semana (idea del club anterior).
Pero esta idea iniciara cuando tengamos mas miembros (sin albur).

Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder
Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos,
el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte.

Última edición por Kasejin; 24-feb-2009 a las 13:42.
Visitas: 5779

Página generada en 0,49759 segundos, con 10 consultas