17-ene-2009
| |
I'm a Playboy... nah. ID: 332254 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 15
| Bueno, mi buena compañera en cosas mafiosas Misao me ordenó que entre acá (bueno no xD!) asi q ya q :B
Nombre o Nick: Tommy sería el intermedio perfecto entre mi nombre y mi nick xD!
Pais: Argentina
Descripcion Fisica y Psicologica: Pelo castaño largo, ojos café, alto, unos cinco kilos de mas (ufff al menos soy alto y voy a seguir estirandome... xD) y eso~ Lo psicológico... mmm... soy perv (d'oh!! xD), me gusta mucho escuchar y conversar, soy algo inocente y manipulable >_O y me encariño de la gente con facilidad xD Es q son todos tan buenooos <3
Gustos: Tiene q ser relacionado a la temática del club? O puedo decir musica, cine y todo eso? xD Ah no, eso creo que va abajo, asi que: Musica, actuar, salir, cantar estando solo, chatear, leer, escribir, dibujar, pervertear, etc.
Que te Seduce: Labios y boca en general *-*
Que no te Seduce: Caca (?)
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Mencioné que era perv? Ok no... ehm... no se, paso~
Waaa yo doy asco con Photoshop y diseño en general, así que no voy a poder ayudar con eso :k Se lo dejo a Death Strike *huye*
__________________ Chris. ♥ |
| |