| Escrito por Hell Kaiser | Unas dudas que me surgieron de un duelo: 1.- Puedo destruir a un monstruo synchro con torrential al ser este invocado, y si es asi va a cementerio o a extra deck? 2.- Puedo remover a un synchro al ser invocado con bottomless, y si es asi se remueve o va a extra deck? 3.- Puede negar divine wrath a snipe hunter? 4.- Se puede hacer special summon de la mano a cyber dragon a pesar de que el oponente tenga 2 o mas monstruos en el campo y yo ningun monstruo o solo se puede si el oponente tiene un solo monstruo tal y como lo dice el efecto de cyber dragon y yo ningun monstruo (lo pregunto porque en otro lado me dijeron que no importaba cuantos monstruos tuviera el oponente que el cyber dragon simpre bajaba) ? 5.- la synchro summon puede ser considerada como special summon? | |
|
1- todas las cartas por mecanica de el uego siempre iran alos cementerios amenos quesea por un efecto de cartas , no importa sean fusiones , rtuales , syncro , etc..
2- solo removido
3- si puede negar a el hunter
4. cyber dragon te pide que tu opononte tenga 1 o mas monstruos que tu puede ser 1 o hasta 4los que controle y lo podras hacer special summon y tu ningun mosntruo
5- rituales fusiones y syncrios son considreadas special summon
espero conteste tus dudas cya goods duel`s