Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-ene-2009
Frozenzion honduras

pensando en alguien
Neurian veia el espectacuo de Wesker, se aserca y dice:
Neurian: lamento la pequeña traicion
Wesker: tu lo dijistes
Neurian: me referia a esta *saca sus dos manos y ataca a Wesker*
Wesker: pero que, nuestros enemigos son ellos
Neurian: (me estare volviendo loco?) puede que sean tus enemigos pero aora son mis aliados
Drake: ya veo
Ylenia: por que lo esta atacando
Drake: parese que el si es nuestro aliado y Wesker nos quiere ver muertos
Neurian: VALLANSE!!! aun ay tiempo

Wesker corre asia Neurian y lo embiste, cuando estoy tirado en el piso me impulso con las manos para levantarme
veo asi adelante a Drake y Ylenia corriendo, saco mu magnum y le disparo a wesker, el grita y retrosede, le do un golpe con
mi mano y cuando le iva a dar el segundo me agarra la segunda mano, me agarro la segunda mano y me empeso a golpear
en el estomago repetitivamente saque mi otra magnun, le empese a disparar pero paresia que se tele-transportava o se movia muy rapido, pero el punto es que esquivava todas mis valas, se me acabo el primer cartucho y mientras recargava se aparese frente a mi me agarra del cuello y dice

Wesker: no le puedes ganar a la perfeccion
Neurian: jajajaja te dije que deviamos de unir fuerzas con ellos
Wesker: la traicion te saldra muy cara
Neurian: NO TANTO COMO A TI!!!! *le empiesan a salir dos tentaculos de la espalda y dos dos del costado, la punta de los tentaculos tenian mucho filo parecian navajas* jajaja esto muta siempre en el mejor de los momentos
Wesker:....................... ........

Wesker me sulta, con los nuevos tentaculos lo empieso a intentar atacar mientras con mis manos lo intento golpear y con las magnums le disparo, la velocidad de Wesker era sorprendente esquivava todo, asta que Neurian vio que a Wesker le temblaba la meno izquierda, que empesaba a aumentar de tamaño

Wesker: es cierto esto muta siempre en el mejor momento
______________________________ ________________

bien asta aqui lo dejo

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD

Última edición por Frozenzion; 18-ene-2009 a las 12:35.
Frozenzion está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,04370 segundos, con 9 consultas