Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (Fic Colectivo) Un nuevo incidente (Resident Evil) Parte: 2
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-ene-2009
Frozenzion honduras

pensando en alguien
Neurian: estas mutando?
Wesker: jajaja como ya lo dijistes esto muta siempre en el mejor de los momentos

a Wesker le empiesa a creser el brazo, se le empiesan a resaltar las venas, las uñas le espiesan a crecer y a colocarse en punta y con filo
le salen escamas, un ojo en la palma de la mano, (paresido al de la mutacion de Birkin en el hombro) y del hombro le sale una espina con mucho filo
Wesker me observa, aun con los lentes se nota que estaba enojado, corre asia mi y yo igual, lo resibo con un golpe en la cara, que le rompen los lentes
los ojos paresian de un lagarto se le veian unas venas en sus ojos, me empiesa a golpear con su nueva mano, cada ves mas empeso a aumentar
su velosidad asta que me logro golpear, ese golpe me dejo tirado en el suelo me costaba respirar Wesker abia aumentado su fuersa demaciado
lo mire y me iva a dar otro golpe pero lo detuve con mi mano y le insarte mi tentaculo en el pecho, el se lo quito rapidamente y solo me observo

Wesker: bueno esto se empiesa a poner mas interesante
Neurian: si, *viendo a todos lados que lo estaban mirando muchas personas muy sorprendidas* baya ya somos famosos en Francia *con mucho sarcasmo*
Wesker: jaja cierto
Neurian: sigueme

Neurian salio corriendo poco asta llegar a la torre eifel que empeso a escalar con Wesker tras de el
______________________________ ______________________________ ____________________

bueno ando corto de tiempo asta aqui lo dejo

NO existen las casualidades solo lo inevitable

Unanse a mi grupo para las personas que les gustan los colectivos XD aqui el link
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo942.html

98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma...

La verdad de la musica en el Spoiler XD:

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
XD

Última edición por Frozenzion; 18-ene-2009 a las 18:27.
Frozenzion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03899 segundos, con 9 consultas